|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos tengo mi galaxy note 4 recién 5 horas y ya tengo Android 6.0 mi consulta ya existe la. Manera de rotearlo tengo el n910u
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros llevo un dia y medio con la room y hasta anoche todo perfecto, hasta que de repente dejo de funcionar air command y no me deja habilitarlo desde ajustes ni nada... si alguien conoce una solucion que no sea hacer wipes ae lo agradeceré si no... pues tocara volver a instalarlo todo
Jajaja Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer instalé la rom de VDF españa. A ver como va, de momento un par de curiosidades, despues de instalarla me arrancó en español, pero hice un wipe de datos y cache y al siguiente arranque me saló en alemán, y me instaló algunas apps como la de mi vodafone en versión teutona XD
Tambien me sale LTE en lugar de 4G en la barra de notificaciones. AHora a ver que todo funcione bien, esta noche he notado el gasto habital de bateria en reposo, un 10% en 8 horas, esperaba algo mejor pero aun se está asentando supongo. Molesta un poco tener que poner el codigo de seguridad en luigar de huella en cada reinicio manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se te va actualizando la app o tienes que ir bajando la nueva versión de algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento parece ir todo muy bien solo dos cuestiones, alguien sabe como quitar la notificación que aparece cada vez que se enciende el móvil de la tarjeta sd?
Y cómo se pueden ver las aplicaciones en ejecución? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta SD no se puede quitar a no ser que seas root yo ayer vi un video que el youtuber le cambiaba la cortina de notificaciones y a la vez se le quitaba eso de la sd lo deslizaba y lo quitaba y ya no salia esa molestia.
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-05-11-11-52-28[1].jpg
Screenshot_2016-05-11-11-52-55[1].jpg Screenshot_2016-05-11-11-53-14[1].jpg que os parecen estos consumos, notais algo raro, por favor echadme un cable, porque ahi otros compañeros con 4 horas de pantalla y 33% restante de bateria. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mala cobertura en tu caso puede ser la responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo por tanto que los que llegais a 6 horas de pantalla es porque teneis buena cobertura no?... pues creo que no tiene solucion el problema...jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el segundo ciclo desde la instalacion.....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas!! pero hay compañeros que tienen consumos flojos otros como tu increibles etc siendo asi cuando te llegue a 2% vas a hacer 6 horas de pantalla jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues si 3h y 18h de uso que tb esta muy bien.....
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiar la red para que coja mas cobertura aunque no sea lte?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare un ciclo entero sin el 4g supongo que me mejorara la autonomia, asi compruebo de que se trata mi consumo de bateria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta es mi experiencia tras un ciclo casi completo. Los datos no son muy fiables ya que ayer y cuando el terminal estaba a un 78% lo conecté al Pc para dar una primera impresión.
Esa carga fue del 78% al 82%, el tiempo que tardé en pasar las fotos al Pc, bajarles el tamaño en Photoshop y subirlas a este hilo. Para compensar esa carga he hecho las capturas al 11% de batería. Además no es bueno eso que se ve a veces de baterías al 4 o 5% como sabéis. ¿Los resultados?, impresionantes francamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |