![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo la nightly 14 desde que salió, uso el GPS a diario, y ningún problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sigue el bug del bootloader que no se puede cargar apagado el movil? y supongo, que estará derivado a MIUI tambien...
gracias por responder chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
os comento a los que juegos como el NOVA les han dejado de funcionar, es debido a que el nova no funciona en android 2.3 gingerbread
pero sin embargo los juegos del galaxy S II funcionana perfectamente, y este terminal es ginger... de hecho probe ayer el NOVa 1 de la version galaxy s II en mi galaxy S cyanogen y va como la seda lo baje de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216964 mas que nada lo pongo para los interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo, alguien m recomienda hacer algo? Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A la 14 le habeis cambiado el moden???
Cual aconsejais?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene viber? es que me han dado la beta de viber, y no se si es por la rom CM7 o porque funciona asi en los galaxy, pero a la gente que llamo no me oyen, pero yo a ellos si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un montón de cosas en el changelog, pero no sé a qué versión pertenecen... supongo que será la 15, pero no encuentro dónde descargarla... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con lo de los kernels? A mí me pasa igual con el Fring...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Descargatelo y en menu--tools seleccionas Manage A-GPS State. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ATInm
Atin We are merging the latest source drop for the kernel now. Next kernel will also let Voodoo Sound app work in CM7 without custom kernels. Esto ya va a ser la re-hos**a!!! Pedazo de version que nos espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
@chrissoyars
Chris Soyars Nightly builds are down for a few more days, waiting for these hard drives to either work properly for a few more days, or crap out. Vaaaya por dios... Parece que va a tocar estar unos dias mas sin Nightlies automáticas... Cuando compilen con todos los cambios que tiene, como no sea RC le debe quedar nada ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te los ncuentra enseguida? Es q estoy por hacer un hard format, pero es q ya lo hice una vez y sigue igual :'( :'( :'( :'( :'(. Muchas gracias por ayudarme Cartmanation! Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rasta pero yo personalmente preferiria ambas, eso si seria la po***!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Quizas sea una pregunta un poco estupida, pero puedo restaurar los juegos y aplis ( ya se que no tienen que ser de samsung) con el titanium viniendo de la rom de criskelo¿
|
|
|
|
|
|
y tengo otro problema instalo la version 14 y luego las google apps y me entra en un bucle de reinicios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»