|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en 20 minutos sin hacer nada la bateria baje de 96 (es lo que me pone recien cargado) a 82?? tengo la Nightly de hoy (la 30)... voy a seguir probando durante el dia a ver, como siga chupando bateria asi me vuelvo a la froyo nordic...
EDITO: baja un 1% cada 3-4 minutos!!! eso no es normal no?? los que llevais tiempo con la rom a ver si me podeis comentar algo... Última edición por 1554 Día 30/05/11 a las 15:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en 20 minutos sin hacer nada la bateria baje de 96 (es lo que me pone recien cargado) a 82?? tengo la Nightly de hoy (la 30)... voy a seguir probando durante el dia a ver, como siga chupando bateria asi me vuelvo a la froyo nordic...
EDITO: baja un 1% cada 3-4 minutos!!! eso no es normal no?? los que llevais tiempo con la rom a ver si me podeis comentar algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
joeee solo 1-2% a la hora?? eso como es??? ufff, desactivar a 2g no quiero porque tengo la cuenta del trabajo en el movil y necesito que se actualice, ademas tengo tarifa plana gratis hasta final de año, hay que aprovecharla..., sera porque llevo solo desde ayer con la CM7 puesta y tiene que tener algunos ciclos de carga para que se estabilice? o deberia hacer lo del juice defender? no se no se, a ver hasta mañana por la noche como va...
EDITO: por cierto que baseband estais usando?? con la nightly de hoy se me puso de nuevo a una de us t-mobile por defecto? ahora he puesto la europe 3.4.2-145 ya que lo que habia puesta por el foro ya no aparece. Última edición por 1554 Día 30/05/11 a las 17:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
joeee solo 1-2% a la hora?? eso como es??? ufff, desactivar a 2g no quiero porque tengo la cuenta del trabajo en el movil y necesito que se actualice, ademas tengo tarifa plana gratis hasta final de año, hay que aprovecharla..., sera porque llevo solo desde ayer con la CM7 puesta y tiene que tener algunos ciclos de carga para que se estabilice? o deberia hacer lo del juice defender? no se no se, a ver hasta mañana por la noche como va...
EDITO: por cierto que baseband estais usando?? con la nightly de hoy se me puso de nuevo a una de us t-mobile por defecto? ahora he puesto la europe 3.4.2-145 ya que lo que habia puesta por el foro ya no aparece. ![]() pd: haz lo de juice defender y notaras mucha diferencia(yo no lo tengo pero lo dicen)
|
||||
|
||||
|
Otra gran ventaja desde la Nightly de ayer, es que el arranque ha sido optimizado por Quarx
, ahora desde el encendido a la pantalla principal, tarda máximo 30-45segundos
|
||||
|
||||
|
EDITO: por cierto que baseband estais usando?? con la nightly de hoy se me puso de nuevo a una de us t-mobile por defecto? ahora he puesto la europe 3.4.2-145 ya que lo que habia puesta por el foro ya no aparece. ![]() Con JuiceDefender aparte ganas muucho más, ya que en vez de tener en push el Gmail, lo configuras que se sincronice cada media hora, cada hora o como quieras, bajando mucho el consumo de datos y batería, y lo mejor es que a tal hora se ponga en modo avión de noche y se vuelva a desconectar de mañana a la hora indicada, ganando mucha autonomía, consumiendo así en una noche sólo 1-2% de batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
para activar las opciones de energia desde las notificaciones como se hace ?? no se donde he tocado en opciones pero me han desaparecido como se vuelven a activar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: baja un 1% cada 3-4 minutos!!! eso no es normal no?? los que llevais tiempo con la rom a ver si me podeis comentar algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo bajar el voltaje con setvsel en la beta 6 o pasara algo?, quedria ahorrar bateria y bajandolo un poco en un tutorial que hay aqui en el foro para defy hay un usuario que bajandolo dice que gana un dia de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo así lo tenía, y ganas bastante, pero si tienes cuelgues o reinicios, ya que cada móvil es un mundo, vete subiendo un poco el voltaje a los que vas a poner. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que en estas ultimas nightly sería interesante renombrar apk's para que no se ejecuten como se hacía con el blur y con otras roms?
Me refiero a un posible ahorro de batería o darle mas vidilla al cacharro. Con las Froyo me tiraba media hora renombrando apks para que no se ejecutaran y algo de velocidad si se ganaba, pero ahora creo que no merece la pena ya que no hay tanta mierda corriendo. ¿Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran noticia del amigo Quarx:
Widescreen photo finally fixed ![]() Osea en la Nigthly de hoy a la noche o mañana, añadido
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||