![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][STABLE][TW][6.0.1][BPJG][13.11.16][SM-G930F/FD/W8] SuperMan-Rom V1.16 Aroma
Lleva ya un tiempo esta rom por xda -> http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3356197
SuperMan-Rom V1.16: - Update to base BPJG - November security patches - remodded from scratch - busybox updated to 1.25 - busybox app updated - launcher rotation disabled (no one seems to like it) - magisk app updated - magisk phh root updated to r266-2 - updated all kernels to BPJE source drop base - Xposed apk updated - new smali/baksmali method used for deodex - hidesu phh root added (r266) - OperaMax apk as debloat in aroma (and without any launcher icon now) - UPSM apk as debloat app in aroma (to control apps on UPSM) - added double tap to sleep on statusbar (credits to @Tamirda) - adaway enabled or disabled in aroma (because of 3minit battery) - fixed AppLock fcs because of signature - fixed sms patch apk scheduled settings - added samsung nougat emojis - added aroma selection for csc. Default would be ITV as it is the base for it. You can also chose to install no csc when you flash the csc selection right after rom install - eventually some more things I don't remember Changelog anterior:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por asuraaaa Día 17/11/16 a las 13:43:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo1925 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Superman hace días y me va muy bien
Es la única custom de xda. Y aquí solamente tenemos la Myarom, así que hay poco que elegir |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy muy conforme con la rom, deberías probarla
|
|
|
|
quiero instalar esta rom alguien me de un poco de orientación para no brickear mi S7 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna informacion mas de esta rom??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer instalé esta rom la versión 1.4 y la verdad que va muy bien, fluida y rápida, buena cobertura hasta ahora bien de batería tengo que dar unos ciclos de carga para dar una opinión más fundamentada, pero hasta ahora todo bien la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya nos contaras como va😃 mejor o peor que la original?? vale la pena cambiar?? y en caso de que si que mejoras le ves??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Impresiones después de una semana de uso:
La Rom es bastante buena en términos generales, buenos consumos de batería casi 5hr de pantalla, buena señal y datos móviles, limpia, rápida y fluida... Se nota que el desarrollador cuida mucho el aspecto Samsung. Quizás note unos pequeños lag en la transición de pantalla y cajón de aplicaciones nada grave pero lo comento por que esta ahí, sería el único detalle que veo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado nueva versión (ya van por la 1.6) con la nueva base del Edge, de hoy
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3356197 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando la v3 MyaRom haber que tal va.. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con ingresar el cp? Sabes si funciona ya en la 1.6 las fotos panorama? En la 1.5.2 provoca cierres de la camara Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
se refiere al paso de instalar el modem que dice y el bootloader .... uds no tienen problema de que se les caliente el celular?
|
|
|
|
Exacto, a eso mismo me refiero y con esta nueva actualización, se terminó el problema del calentamiento
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hice fue hacer un Hard reset antes de instalar la rom y a como lo comenté, va de lujo con todo. |
|
|
|
Ya he instalado la 1.6 y decir que va de vicio.
Mucho mejor que la anterior Ya funciona la cámara en panorámica y las gear vr Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por nero77 Día 25/05/16 a las 14:23:12 |
|
|
|
|
Cita:
instale la rom king rom pero se sobre calienta el celular al poco uso y tarda mucho en enfriar cuando instalo xposed este se calienta mas y ya he cambiado el modem varias veces para ver si es eso pero no, ando viendo si cambio de rom a la de superman |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom viene con la opción de instalarlo desde aroma y ya salio una nueva versión de la rom que ahora trae OTA para poderlo actualizar sin ningún problema. |
|
|
|
|
|
Necesito más comentarios y experiencias de la Rom los que tengan la última versión, yo aun estoy en la 1.4
Saludos !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»