|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparo con el S7 y me parece que tiene muchos menos fallos. Botón home que se pela, cristal led que se raya, cristal cámara que se rompe, fragilidad del terminal, píxels muertos, franjas en pantalla, manchas en fotos...
Añado links otra vez ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178178 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173169 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174729 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179064 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172947 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150349 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes, mira a ver quién ha empezado a comparar el g5 con samsung. Razón tienes de sobra.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto se está convirtiendo en una guerra entre nosotros defendiendo a capa y espada que nuestro movil es el mejor e intentando desprestigiar el resto de marcas, mas bien lg VS samsung, como si nos diesen de comer cuando realmente es al contrario. Dejemos de negar lo evidente, y la evidencia es bajo mi punto de vista que LG esta vez parece que ha hecho un buen trabajo, no carente de errores pero ha hecho los deberes esta vez.
A mi personalmente me gusta mas mi S7 pero es gusto personal, el G5 es un gran movil comp conjunto de todo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero guerra entre nosotros no... Entre tres o cuatro usuarios de ambas marcas que parece que la vida les va en ello, la mayoría somos objetivos y estamos aquí para ayudar y aprender, en este caso y foro del g5, a mí personalmente me la traen al pairo los demás móviles por que este año he decidido este y estoy la mar de satisfecho
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo trata de fallos o falta de calidad en el g5, ya hay otros hilos de comparaciones con el S7. Siempre que se habla de defectos en el G5 acabais hablando de los defectos de otros terminales (del s7 mas bien, que si, que también tiene sus defectos)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien mirar que ahí está puesto qué persona empezó a comparar samsung con el G5 jajaja.
ArdiLarruz tienes razón en todo lo que has dicho y debería see así. Y sobre todo que cada uno esté contento con el que tiene, aunque de verdad que tú andas de vez en cuándo por aquí, habrás visto que hay gente que da la impresión que o no le gusta el que tiene sea la marca y modelo que sea o que trata de crear lo mismo en todos los hilos. No hay más que darse una vuelta por todos los hilos, una pena, pero ahí está, no hay más que leer. Yo desde luego no voy a desprestigiar a ninguna matca ni modelo y menos aún ir a un foro a echar mierda o decir que es feo. Si a uno le parece feo pues que no se compre, pero que no esté todo el día echando mierda injustificada y sin fundamento, sin justificar y nada más buscando polémica, porque le cazan el primer día y ya va alguno cazado, son presa fácil, sólo con leer un poco se sabe. A mi aunque no me gusta, me rio en mi interior de cada uno que quiere desprestigiar un modelo o marca, porque simplemente se ve por qué lo hacen y eso es envidia, rabia o poco más. Que cada uno disfrutemos de nuestro smartphone, sea el que sea y que se tenga un mínimo de respeto.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7 el 5° en el escalafon? 1 en muerte subita y en muerte por golpecitos?
-250 en euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este terminal haya salido al mercado con un porcentaje de fallos en proporción a las unidades vendidas altísimo y, en diferentes apartados, es un hecho irrefutable, nada más tenéis que pasearos por diferentes foros para comprobar que es así.
A los que hayan tenido la gran suerte de no tener ningún fallo ni problema, estupendo! Pero por desgracia LG ha permitido tener demasiada manga ancha en sus controles de calidad y se han colado más terminales defectuosos que en cualquier otra marca, algo que cuanto menos es criticable, dada la gama de terminal que supuestamente es y el precio que vale. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() P. D. Espero que eso no lo extraigas únicamente de los foros. Con empezar por el total de las unidades que se han vendido, ya sería todo un logro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Lógicamente habrá más fallos de un terminal que se venda en masas que de uno que se venda en minoría, por lo que el porcentaje será menor del que tenga más unidades en la calle.
A todo esto, ya tengo el G5 desde ayer y el S7 edge desde que salió, vamos a trastear unos días. Sólo lo he cogido para testear, un silver de Vodafone, porque si algún día lo cojo para mí será Titán y libre de origen. Tengo fugas de luz por arriba, y separación modular por la izquierda. Ambos fallos sólo se ven porque sabemos que están ahí. Si no supiera de esa posible incidencia ni lo vería, pero ahí están. A pesar de esto la pantalla es 9/10. Blancos perfectos y negros casi perfectos. Por detrás para mi gusto el silver es feo de cojones, así que me he ido al chinorri y puesto una funda de 3 €. Parece un teléfono de 200€. Estéticamente cuando miro el edge.... No hay color. Estoy escribiendo desde el G5 y el teclado es una maravilla. Aunque esto ya lo sabía, desde el G2, G3, G4, flex2 y V10. El sonido BRUTAAAAALLLL de bueno, alto y compensado. La cámara sublime, aunque a la par que la del Samsung. Lo siento, pero no hay gran diferencia. El lector de huellas otra pu** bestialidad de bueno. Supera al del Samsung. La ergonomía es simplemente sobresaliente. Mejor que la del EDGE. El software del G5 es mejor que touchwiz, va más fluido. Un apunte... El s7 edge de mi compi, sin golpe ni nada, pantalla al carajo. Al sat de cabeza. Vamos a seguir probando. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por agranadosg Día 10/05/16 a las 16:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Lógicamente habrá más fallos de un terminal que se venda en masas que de uno que se venda en minoría, por lo que el porcentaje será menor del que tenga más unidades en la calle.
A todo esto, ya tengo el G5 desde ayer y el S7 edge desde que salió, vamos a trastear unos días. Sólo lo he cogido para testear, un silver de Vodafone, porque si algún día lo cojo para mí será Titán y libre de origen. Tengo fugas de luz por arriba, y separación modular por la izquierda. Ambos fallos sólo se ven porque sabemos que están ahí. Si no supiera de esa posible incidencia ni lo vería, pero ahí están. A pesar de esto la pantalla es 9/10. Blancos perfectos y negros casi perfectos. Por detrás para mi gusto el silver es feo de cojones, así que me he ido al chinorri y puesto una funda de 3 €. Parece un teléfono de 200€. Estéticamente cuando miro el edge.... No hay color. Estoy escribiendo desde el G5 y el teclado es una maravilla. Aunque esto ya lo sabía, desde el G2, G3, G4, flex2 y V10. El sonido BRUTAAAAALLLL de bueno, alto y compensado. La cámara sublime, aunque a la par que la del Samsung. Lo siento, pero no hay gran diferencia. El lector de huellas otra pu** bestialidad de bueno. Supera al del Samsung. La ergonomía es simplemente sobresaliente. Mejor que la del EDGE. Un apunte... El s7 edge de mi compi, sin golpe ni nada, pantalla al carajo. Al sat de cabeza. Vamos a seguir probando. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ya tengo el G5 desde ayer y el S7 edge desde que salió, vamos a trastear unos días. Sólo lo he cogido para testear, un silver de Vodafone, porque si algún día lo cojo para mí será Titán y libre de origen. Tengo fugas de luz por arriba, y separación modular por la izquierda. Ambos fallos sólo se ven porque sabemos que están ahí. Si no supiera de esa posible incidencia ni lo vería, pero ahí están. A pesar de esto la pantalla es 9/10. Blancos perfectos y negros casi perfectos. Por detrás para mi gusto el silver es feo de cojones, así que me he ido al chinorri y puesto una funda de 3 €. Parece un teléfono de 200€. Estéticamente cuando miro el edge.... No hay color. Estoy escribiendo desde el G5 y el teclado es una maravilla. Aunque esto ya lo sabía, desde el G2, G3, G4, flex2 y V10. El sonido BRUTAAAAALLLL de bueno, alto y compensado. La cámara sublime, aunque a la par que la del Samsung. Lo siento, pero no hay gran diferencia. El lector de huellas otra pu** bestialidad de bueno. Supera al del Samsung. La ergonomía es simplemente sobresaliente. Mejor que la del EDGE. El software del G5 es mejor que touchwiz, va más fluido. Un apunte... El s7 edge de mi compi, sin golpe ni nada, pantalla al carajo. Al sat de cabeza. Vamos a seguir probando. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Creo que esta foto me pone de los nervios... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por agranadosg Día 10/05/16 a las 16:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no para nada, pero ya te he calado desde hace tiempo, al principio estuve de acuerdo contigo en algunas cosas pero ya lo tuyo es muy fuerte, es que nno paras de soltar burradas del g5, y eso que tienes un s7 edge supuestamente...ya sabemos que el s7 edge da mas sensación de premium... pero y la gpu del lg g5 que es mas potente que la del exynos del s7, y la carga rápida 3.0? y el puerto usb c?? y la gran angular? ah no que el s7 no tiene nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
no para nada, pero ya te he calado desde hace tiempo, al principio estuve de acuerdo contigo en algunas cosas pero ya lo tuyo es muy fuerte, es que nno paras de soltar burradas del g5, y eso que tienes un s7 edge supuestamente...ya sabemos que el s7 edge da mas sensación de premium... pero y la gpu del lg g5 que es mas potente que la del exynos del s7, y la carga rápida 3.0? y el puerto usb c?? y la gran angular? ah no que el s7 no tiene nada de eso...
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos...
La pantalla del G5 arriba a la derecha detecto una fuga azulada sobre fondo blanco, tipo manchurron. Lo mismo que mi s7 edge pero en en el Samsung en color rosado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la lio el troll otra vez,jeje
|
|
|
|
|
||||