![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto podeis actualizar el launcher pro?
intento actualizar desde el market pero me da error de instalacion. he bajado el apk, pero tampoco me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suelo conectar con la tarifa de datos normal y nunca me ha dado problemas...el navegador y los demás programas van bien así y el whatsapp antes tb pero con esta versión....no
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oyeee yo tengo cml 1.3 y no se como poner esta algun alma caricativa sin que le cueste mucho trabajo me dice paso a paso lo que tengo que acer? =(.... me gustaria probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo el principio del foro y todo el mundo super contento y aora la ultima pagina y to el mundo k no la kiere k ocurre aki? =S
|
|
|
|
|
Cita:
a ver la rom va de lujo o mejor !! el problema es que esta ultima version gasta muxa bateria. por eso la jente se quiere volver a la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja poos cmo ago yo para kitar mi cml 1.3 y poner la v4 es que ya me cansado de la mia y por lo que veo esta es mejor y tiene mas cosas y mas personalizable no? decirme alguno k no os cueste trabajo los pasos de 1 en 1 jajajaj que me entere de esto jajaj un saludo!
|
|
|
|
Hola,
alguna sabe que hay que hacer para poder ver videos en flash en esta rom? es que creo que de serie no viene activo porque no m deja ver ninguno. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en esta ni en ninguna por millonesima vez NO LO ADMITE EL HARDWARE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware acceleration en el phantom setup que hace? Que diferencia de rendimiento puede tener? Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como comente hace unos dias, la phatom sky revolution va bien, pero es que la bateria se consume en 1,5 dias como maximo. Asi que despues de probar recalibraciones, quitar programas ..., me he vuelto a instalar la phatom evolution 4a (puede que me equivoque en el nombre) y ya vuelvo a tener una duracion de bateria de 3 dias. Por el momento creo que me quedare aqui hasta ver si se pueden solventar los problemas de bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las pruebas de benchmark que realize no mejora en nada ahora no te se decir si en juegos le da algo más de fluidez. salu2
|
|
|
|
el hardware acceleration se debe usar (creo) para launchers como el SPB que necesitan potencia grafica todo el tiempo ... supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo solucionar el error del Market... (no se actualizan automáticamente)
Cambiar el nombre de downloadfile.apk a Market.apk en /cache (Debe tener el icono del market) Copiar y reemplazar el /system/app/Vending.apk (Sorry about market.apk... lol) Última edición por flph Día 01/06/11 a las 12:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: sí, asi lo he hecho y ya tengo la versión 2.3.6 del Market. Gracias! Yo lo tuve un día entero enchufado y no he sido capaz de ver qué hay de diferente, por eso lo preguntaba, porque no entiendo qué es lo que hace. Última edición por miztwo Día 01/06/11 a las 10:23:04 |
|
|
|
la 2.3.6 es la ultima version del market?
Tengo esa instalada pero no se le parece en nada a esta de las fotos:
|
|
|
|
Flph tienes pensado sacar más actualizaciones? sobre todo por los problemas de bateria en Sky Revolution...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
hmm no estara para la version de froyo kizas
|
|
|
|
|
Cita:
(creo que phantom esta trabajando en aregrarlo)pd: Mi consejo es que te instales la Phantom Revolution rev3, es la mas ¨cariñosa¨ con la bateria........... x lo demas nada cambia Phantom se esta ganando un puesto entre los mas apreciados cocineros..... quero decir que la serie de roms Evolution es la caña ... sludos!!! ![]() ![]() x lo visto no sabes instalarla... busca en la seccion roms un post escrito x mi , alli encontraras un tutorial para instalar una rom (es de una 2.1 que hay que instalar primero, luego sigue los mismos pasos, esta vez con la 2.2 de phantom) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olaaa, alguien sabe si FLPH sacará una nueva actualizacion o ya an parado de "trabajar" ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(creo que phantom esta trabajando en aregrarlo)