|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo compis IdleKernel para Puertos S7
Al parecer a mejorado algunas cosas como 1-Apoyando plenamente los puertos de la melcocha 2-Se soluciona todos los problemas de EIR en estos roms (tales como problemas de SMS) 3-Carga de la batería que está ahora alrededor del 15% más rápido 4-Todas las ventajas de IdleKernel de 5.1 puertos (f2fs, configuración, etc. overclocking) Link del kernel Aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863138016 Link de La pagina para mas detalle aqui https://artas182x.tk/android-project...d-modem-fixes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una aplicacion que aumente el sonido como CivZ kernel hay alguna compatible
Se puede instalar algun kernel civz en esta rom? gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene fastidiado que no vaya el compartir conexion de internet por wifi. A stok vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en face ya
Calientita antes que nadie jejeje ROM DANIVANCOUVER note 3 port s7 09 05 16. Con las correcciones de darkera de ayer. Servidos señores, wipes de preferencia twrp 3.0.0.3 o denles wipes completos 3 o 4 veces a todo OJO UN FAVOR INFORMEMENME SI YA NO MANDA EL MENSAJE GRACIAS Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la darkwolf que va de cine y ahora saca Dani otra, esto me está estresando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar... Hace 3 días instale la de Daniel., ayer la de darkera, hoy está...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches comoañeros , que mejoras trae la version de hoy ?
|
|
||||
|
||||
|
Dani hasta ahora muy muy muy fluida y sin los lags que tuve en la versión anterior
Enhorabuena genio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo Perfecto......
Menos, la cámara, me sale descuadrada la parte baja..... Thanks!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a alguien le ha pasado que aunque haga solo el wipe cache y eldalvik a la hora de instalarla cuando inicia le ha hecho el format completo y tener que volver a configurarlo todo?
en las dos ultimas versiones me ha pasado lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola lo que a mi me sucede es que cuando tengo el movil conectado por wifi si se pasa un tiempo sin usar ya no me entran los mensajes de wasa, line y emails me tengo q ir a esas aplicaciones abrirlas para q me lleguen.
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Asi que Martin, Reeoro debe referirse a eso, que solo haciendo los wipes, no te guarda los programas instalados ni la configuracion. Con la del dia 27 no habia ese problema, si metias de nuevo la ROM no te borraba nada. Asi que por lo que veo y como se comenta en estas 2 es mejor hacer una backup por si acaso. Aunque siempre se aconseje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información siguen cobrando un SMS en la última del día 9
|
|
||||
|
||||