|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo habréis leído instalé muy satisfactoriamente la versión 6.0.1 francesa. Pero el otro día se me actualizó el S6 con una actualización OTA que decía que arreglaba problemas. Pues bien, ahora el Wifi me va fatal, horriblemente mal. Te deja colgada la conexión durante 30 segundos cada vez que usas algo.
Actualización: Iba a formatear y empezar la tediosa taera de instalar 6.0.1 de cero. PERO al ir a formatear he visto Restablecer ajustes de red. Lo he probado y parece que ahora funciona todo correctamente sin tener que formatear todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme donde consegir la española PHE de 4 archivos +pit que no la encuentro?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.pero me referia a la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, joer, con 4 archivos mas pit tienes que hacerlo con el método de mi segundo post.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tutorial al pie de la letra le meto los parametros despues de descargar la 5.1.1 de sanmobile y cuando le doy a check update me dice que es android 6.0.1 .no e que estoy haciendo mal¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no haces nada mal, acabo de probar y solo encuentra la ultima 6.0.1.
Hay algún otro método para descompilar roms pero yo lo desconozco, yo lo hago con samfirm, ya lo siento no poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que me han pasado un Galaxy S6 el cual no enciende si no esta conectado al ordenador, y solo me sale la famosa pantalla de "an error has occurred while updating the device software. use the emergency recovery function in the smart switch pc software", el caso es que si intento entrar al modo download, se quita rapidamente y se vuelve a la anterior pantalla. Me gustaria que me ayudaran ya que dado como esta dudo de que el odin le sirva, y el programa smart switch me manda un error.
Gracias de antemano! EDIT: Lo tenia conectado a la luz mientras me descargaba los archivos del kies, cuando me he dado cuenta, el movil estaba apagado, ni simbolo de la bateria ni el mensaje de error, ahora ya no enciende ni entra a nada, se ha quedado frito totalmente, ya no se que hacer Última edición por alexdospobles Día 30/04/16 a las 15:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que me han pasado un Galaxy S6 el cual no enciende si no esta conectado al ordenador, y solo me sale la famosa pantalla de "an error has occurred while updating the device software. use the emergency recovery function in the smart switch pc software", el caso es que si intento entrar al modo download, se quita rapidamente y se vuelve a la anterior pantalla. Me gustaria que me ayudaran ya que dado como esta dudo de que el odin le sirva, y el programa smart switch me manda un error.
Gracias de antemano! EDIT: Lo tenia conectado a la luz mientras me descargaba los archivos del kies, cuando me he dado cuenta, el movil estaba apagado, ni simbolo de la bateria ni el mensaje de error, ahora ya no enciende ni entra a nada, se ha quedado frito totalmente, ya no se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que te toca sat.
|
|
||||
|
||||
|
Dejado en el The Phone House, el xico me ha preguntado si estaba rooteado y si se habia modificado la rom, pero el movil estaba intacto, dado que por miedo ya a un brickeo ni se rooteo, el tecnico no ha podido decirme que le ocurria, asi que para Madrid, a ver si hay suerte, la copia de la factura ya la tiene, ya esta en sus manos, muchas gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la versión suiza y no se actualizaba y gracias a tu gran trabajo ya lo tengo en la version 6
gracias y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo el S6 de la parienta con la version 5.1.1 CSC=PHE Firmware= G920FXXS3DPD3, el caso es que no me salta la actualizacion a la version 6 aunque lo intente en manual, si le cargo la última de sammobile por odín pierdo los datos y todo lo que tenga instalado? o me lo deja todo igual pero con la vesion nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo el S6 de la parienta con la version 5.1.1 CSC=PHE Firmware= G920FXXS3DPD3, el caso es que no me salta la actualizacion a la version 6 aunque lo intente en manual, si le cargo la última de sammobile por odín pierdo los datos y todo lo que tenga instalado? o me lo deja todo igual pero con la vesion nueva?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes la rom nueva por odin pierdes todo, los contactos si los tienes en la nube en cuanto actives la cuenta de gmail se recuperan automáticamente y las aplicaciones también siempre que restaures al inicio al configurar la nueva rom la copia de seguridad si es que la tenías. Los correos también se recuperan configurando las cuentas. Lo que se pierde son todo lo que tengas en la galería, fotos, etc.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() , yo suponia que al instalarla por odin sin marcar el formateo simplemente se actualizaria encima de la 5.1.1. Lo que no se es porque no me actualiza este S6 via ota y el mio y de mi hija si.En fin, tampoco es que ella se queje de tener la 5 y como no le va mal pues nada, gracias por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia entre las roms, debes sopesar si te conviene cambiar en función de lo que puedas perder.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |