|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, y si lo saben les es indiferente por que te hacen la oferta igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya m pillado el mio... Tarifa @m descuento y 80 euros...ahora toca esperarlo....y a disfrutar de nuestros bichos ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va la portabilidad cuando aún se tiene permanencia?.
En la web me dice que acaba el 27/11/2011 justo dentro de 6 meses y me piden 70€ por la penalizacion (tengo un galaxy s). He leido por ahí que se puede hacer el amago cuando ya has pasado 12 meses y que te ofrecen lo mismo, me podeis confirmar esto?, me daran un SGS2 si hago el amago a buen precio?. Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
JUGADA PERFECTA... ^^
Hoy a las 18:10 e realizado la potabilidad a yoigo mediante el 1707 de mi linea de vodafone la cual tiene aun permanencia de mas de 12 meses. A las 18:19 recibí el sms de yoigo y a las 18:30 el de vodafone al cual llame de inmediato ^^. Me preguntaron que tarifa y oferta me ofrecieron en yoigo a lo que respondí, la tarifa del 8 con el SGS2 para cuando tengan stock, directamente me hicieron la oferta de @M con 50% de descuento durante 12 meses y el SGS2 por 90 €, la cual acepte de inmediato. Pero lo mejor es que e sacado un Iphone 16GB en blanco por 79 € y 3.000 puntos para aprovechar la oferta de mayo de los 150€ de descuento en algunos móviles, que ahora procederé a su venta ^^. Por cierto, si a alguien le interesa... MP. Gracias a tod@s y espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
JUGADA PERFECTA... ^^
Hoy a las 18:10 e realizado la potabilidad a yoigo mediante el 1707 de mi linea de vodafone la cual tiene aun permanencia de mas de 12 meses. A las 18:19 recibí el sms de yoigo y a las 18:30 el de vodafone al cual llame de inmediato ^^. Me preguntaron que tarifa y oferta me ofrecieron en yoigo a lo que respondí, la tarifa del 8 con el SGS2 para cuando tengan stock, directamente me hicieron la oferta de @M con 50% de descuento durante 12 meses y el SGS2 por 90 €, la cual acepte de inmediato. Pero lo mejor es que e sacado un Iphone 16GB en blanco por 79 € y 3.000 puntos para aprovechar la oferta de mayo de los 150€ de descuento en algunos móviles, que ahora procederé a su venta ^^. Por cierto, si a alguien le interesa... MP. Gracias a tod@s y espero que os sirva de ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JUGADA PERFECTA... ^^
Hoy a las 18:10 e realizado la potabilidad a yoigo mediante el 1707 de mi linea de vodafone la cual tiene aun permanencia de mas de 12 meses. A las 18:19 recibí el sms de yoigo y a las 18:30 el de vodafone al cual llame de inmediato ^^. Me preguntaron que tarifa y oferta me ofrecieron en yoigo a lo que respondí, la tarifa del 8 con el SGS2 para cuando tengan stock, directamente me hicieron la oferta de @M con 50% de descuento durante 12 meses y el SGS2 por 90 €, la cual acepte de inmediato. Pero lo mejor es que e sacado un Iphone 16GB en blanco por 79 € y 3.000 puntos para aprovechar la oferta de mayo de los 150€ de descuento en algunos móviles, que ahora procederé a su venta ^^. Por cierto, si a alguien le interesa... MP. Gracias a tod@s y espero que os sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm???? dos moviles con la misma linea??? com000????? y ensima 3000 puntos??? explicatw aver si te entendido mal
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de solicitar la portabilidad a yoigo contrato tarifa 8...a ver cuando me llega el mensaje para poder hablar con vodafone, hasta que dia puedo cancelarla?? como se me haga seria una gran putada por los 80 € de penalizacion
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega en el sms el dia de portabilidad....con k canceles 2 antes....o eso creo no estoy seguro....cuant recibas el sms de vodafn pues ya sabes....jaja llama ...si ves la cosa negra n un par d dias cancelas y pynto....
|
||||
|
||||
|
No me llega ni el sms de yoigo, impaciente estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer la porta a Yoigo, ahora toca esperar el sms, que por cierto cuanto suelen tardar en mandarlo? Y otra cosa como se hace para cancelarla? via web o llamando a algun numero de telefono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do o enviando un fax,o en una tienda vodafone te lo hacen gratis creo. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta web:
http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do o enviando un fax,o en una tienda vodafone te lo hacen gratis creo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando te llegue el sms!
|
|
|
||||
|
||||
|
mediante que haceis la porta a yoigo?y con que movil porque el galaxy 2 no sale en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la portabilidad a yoigo a contrato sin movil, me dieron para el dia 7, a los minutos me mandaron mensaje vodafone e hice la grabacion para cancelarla, tengo la tarifa @L+, me dijeron que 50% durante un año y samsung galaxy s2 gratis, hoy he recibido la cancelacion de yoigo, en vodafone me dicen que cuando tengan el movil me mandan un mensaje, se lo reenvio y listo
Última edición por grillolepero Día 30/05/11 a las 20:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saben cuando haces una portabilidad si es prepago o contrato ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi ya vale solo con la portabilidad sin pedir ningun movil ni nada ya te hacen la oferta del galaxy?alguien lo ha conseguido asi o los que lo habeis pedido hiciesteis la porta pidiendo un movil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |