|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...entonces es recuperable si no has vuelto a cerrar el bootloader. Si has borrado la memoria interna tienes que volver a pasar la rom al telefono mediante fastboot.
Mira el tutorial de fastboot, a mi me paso una vez y desde el pc le hice un "adb push" de la rom y la volví a copiar al telef...casi me da un infarto, luego solo tuve que lanzarla desde el twrp de nuevo. Edit. Via terminal en el PC, claro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si puede ser cualquier rom? o tengo que poner una de flyme? gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto, tendrá que ser una rom que puedas meter por recovery
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tenia el bootloader abierto pero ahora al borrar la memoria interna no se como habrá quedado! ves logico intentarlo con la rom mooke que llevaba antes de cagarla? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente logico. Cualquier rom que haga cargar el sistema te valdra. Menos Flyme OFICIAL, CLARO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, leer bien todo y no ir con ansias, ya que las prisas te llevan a tener que gastarte 90€ en una placa base nueva como la mia. De ahora en adelante instalare solamente Roms oficiales, lección aprendida jajaja
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |