|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas alguien que lo haya pedido de Orange sobrw el dia 4 o 5 de mayo que le haya llegado ya? Estabais comprobando el seguimiento? No se si es fiable porque he llamado a Lg me han dicho que estaba correcto pero que aun no habia salido del almacen a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado que lo pedí la semana pasada y el marcador de lg cam estaba a 0000 según la promoción de Orange. Pero pude pedirlo para que me tuvieran en reserva. Hoy me ha llegado un Mail diciendo que faltan datos a mi solicitud, pero no me ponen un link donde pueda modificarlo, y no me indica que dato en particular es el que falta o es erroneo...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien de Movistar que haya recibido el regalo? O que tenga noticias al respecto?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como funciona lo de la batería? Si le das a uno de los botones se pone a cargar, pero 5 segundos y se quita... Ayer lo puse a cargar y al quitarlo seguia cargando, le daba a los botones y no se quitaba... Jaja la batería extra sólo sirve para cargar, o no hace falta hacer eso? (Por cierto, no se si se puede cargar con el modulo puesto, pero se calienta un montón)
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer y todo perfecto. Gracias LG
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llegaron los dos regalos de la prereserva. El módulo cam y la batería con el cargador. Comprado en el corte inglés.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Yo hice la promo de LG y soy de orange, y recibi el el regalo ayer, me lo trajo la agencia de transporte ASM...........
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JESSI no hace ni una semana que lo has pedido, no esperes en recibirlo como minimo 3 semanas, asin que hasta finales de Mayo principios de Junio, un saludo..........
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias esque como ayer estaban diciendo algunos usuarios que lo habian pedido el mismo dia que yo y ya lo habian recibido ayer pues ya estaba algo preocupada
|
|
||||
|
||||
Me llego ayer el modulo cam
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me llegó ayer por la mañana pedido el día 29 de abril en la web de LG, os dejo un vídeo.
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como se carga el modelo de la cámara?. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo si cargaras el smartphone, le conectas el cable y cuándo esté cargado lo instalas. Lo que no sé si será mejor con él puesto, eso no lo he probado aún. Creo que cuándo al teléfono le queda un 15%, el módulo le empieza a dar carga. Eso bo te lo aseguro porque aún no lo he usado mucho.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo si cargaras el smartphone, le conectas el cable y cuándo esté cargado lo instalas, así lo he hecho yo. E imagino que también con él puesto, Lo que no sé si será mejor con él puesto, eso no lo he probado aún. Creo que cuándo al teléfono le queda un 15%, el módulo le empieza a dar carga. Eso no te lo aseguro porque aún no lo he usado mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola, otra pregunta sobre el modulo de la cam, sólo hay de color plata o del color del teléfono? por que el mio es de color titan y el módulo es de color plata
|
||||
|
||||
Sólo lo hay en plata.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |