|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi no uso datos, supongo cuando lo tenga y use solo WiFi me irá muy bien.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calculado mas o menos cuánto os tarda en hacer una carga completa con el cargador original? La primera carga me la hizo en una hora aprox, pero ahora acabo de desconectarlo y se ha pegado casi 2 horas para cargarlo, supongo que también dependerá de donde se enchufe claro, la regleta de la casa igual no va muy fina
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calculado mas o menos cuánto os tarda en hacer una carga completa con el cargador original? La primera carga me la hizo en una hora aprox, pero ahora acabo de desconectarlo y se ha pegado casi 2 horas para cargarlo, supongo que también dependerá de donde se enchufe claro, la regleta de la casa igual no va muy fina
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a tardar esa barbaridad si se supone que carga un 70% en 30 min. El último % es lo que más tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos le dieron gato por liebre o como está pasando pero pocas rewiews dan todos los datos reales sobre el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probable q les haya engañado cualquier revendedor. Es más si lees la review es bastante completa pero a la hora de puntuar son muy injustos. Salvo en grabación de vídeo, salida auriculares, micrófono y q le falta microsd. Saca unos datos espectaculares y le ponen un simple 7. Cuando supera al lg g5 y al s7 en varios aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me extraña es eso, q en las primeras cargas (q han sido fuera de casa) me.ha hecho carga completa en una hora escasa, pero aquí en mi casa casi ha llegado a las 2 horas, la próxima la haré en otra toma de corriente a ver si ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original no es 3.0, yo compre uno de la marca aukey que si es 3.0 y carga bastante rápido
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |