|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, desde el dia 21 que lo pedí por SF hasta hor dia 5/5. No está nada mal.
Color dorado con pantalla BOE, funda con el agujero para el lector de huellas y ROM China/English. Tiene muy buena pinta la verdad, pesa poco y se ver bien contruido. Gracias por la conjunta de nuevo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llegado esta mañana, os dejo fotos de la funda q me a llegado la buena, pero es tan fina y ademas de gel q no es plastico un poco mas rigido q le entra polvo por los laterales o de meterlo al bolsillo a hecho tipo iman
modelo blanco/plata y pantalla BOE, a venido con la version miui 7.2.5.0 y se a actualizado via wifi a al 7.2.7.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si entregan los sábados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drimpix, yo lo recibi ayer con la misma funda, y bueno, no esta mal para ir tirando pero si, es muy blanda y cutrecilla, pero al menos lleva el orificio para el lector de huellas. Lo mismo que tu tambien co el tema de la actualizacion aunque a mi me venia con la 7.1.3 creo recordar.
Yo vengo de un redmi 1s que va estupendamente, y que lo he tenido un par de años, y tenia muy claro que el siguiente movil seria un xiaomi. Y esta conjunta es todo un acierto y desde aqui mis agradecimentos. Por ahora lo voy a dejar como viene, aunque he pedido el codigo de desbloqueo del bootloader, la verdad es que va muy muy bien. No es obligatorio tener que andar flasheando ni historias, si no te importa tenerlo en ingles, claro. Con desinstalar las apps chinas que puedas y agrupar las que no deja borrar en una carpeta... Asunto solucionado... Lo mas "traumatico" por decir algo, es bajar el instalador de las google apps, osea 2 minutos. Un terminal excelente, igual que mi redmi 1s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que tambien he cambiado ha sudo el teclado, por el de google en español y perfecto.
Por cierto, habeis probado el procesador de audio del snapdragon? Yo lo he arrancado desde la app ezfolder y es increible lo bien que va y como se escucha la musica. Parece que mis auriculares in-ear cutres se han convertido en unos senheiser pata negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que tambien he cambiado ha sudo el teclado, por el de google en español y perfecto.
Por cierto, habeis probado el procesador de audio del snapdragon? Yo lo he arrancado desde la app ezfolder y es increible lo bien que va y como se escucha la musica. Parece que mis auriculares in-ear cutres se han convertido en unos senheiser pata negra ![]() ![]() prueba distintas configuraciones y veras que el sonido es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy con envío rápido, comprado el 26 de abril. La funda ya para este movil. De momento encantado! Gracias por la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Ipho Día 09/05/16 a las 17:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el estado de envío de la web de correos no se me actualiza desde el día 3:
03/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen siendo el último mensaje desde track 17 lo siguiente: SPAIN 2016-05-05 13:50:00 The item has arrived in the country of destination ¿Es normal el retraso en actualizar el estado en correo? Última edición por Flipp Día 09/05/16 a las 17:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el estado de envío de la web de correos no se me actualiza desde el día 3:
03/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen siendo el último mensaje desde track 17 lo siguiente: SPAIN 2016-05-05 13:50:00 The item has arrived in the country of destination ¿Es normal el retraso en actualizar el estado en correo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el día 3 y desde el viernes con envío EU express y pone que está por la France, espero que pase pronto a territorio Hispano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro grey por SF pedido por aquí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se utiliza la garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|