|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he caído. Veremos a ver el tema de los reinicios. Vengo aquí huyendo de los petardeos del audio en 12.1 y tras aguantar medio día en stock.
Veo que el hilo tiene movimiento y que la ROM está muy pulida. Mis agradecimientos a @carlospatin, @pringaguardias, @Diegc5 y el resto de la tropa. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aki estarás bien la ROM esta teniendo mucha acogida y estamos ayudando bastante a los usuario. Aunque no hace mucha falta va deluxe la rom
Charly Magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he caído. Veremos a ver el tema de los reinicios. Vengo aquí huyendo de los petardeos del audio en 12.1 y tras aguantar medio día en stock.
Veo que el hilo tiene movimiento y que la ROM está muy pulida. Mis agradecimientos a @carlospatin, @pringaguardias, @Diegc5 y el resto de la tropa. Saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q versión de ROM llevas?? Como instalaste?? De cual vienes
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas son excepcionales... Llaman más la atención, porque por lo general la ROM va de maravilla... Yo no tengo problemas de importancia, y lo dicho, de Consumo, con iddle, como una stock (solo hecho de menos el sensor de la s- view... Vamos, no se si se me nota que me gusta esta ROM....
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la red 4g no m fije. No m quejaba para nada de velocidad.
Y estoy en un pueblito perdido ahora mismo EH. ![]() Charly Magic Última edición por carlospatin Día 09/05/16 a las 21:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que movil recomendais que sea una buena evolución de este? Que funciona realmente bien pero, estoy un poco cansado de el y me gustaria uno con mas bateria y un buen respaldo de desarrollo como el de esta rom, ¿quizas el one plus 3?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q ninguno m convence ahora mismo y voy a esperar al note 6. Cambio de móvil anualmente pero este llevo mas de 2 años pq me encanta. Creo q solo cambiaría por otro note. Respecto al one plus 3 habrá q esperar a julio a ver si es cierto lo q hablan de el pero los chinos me dan poca muy poca confianza
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo tb con este, llevo más de dos años y tb esperaré al note 6 jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf es que el note 6 tela... Sobre todo si tiene 4000 miliamperios pero no me gusta nada touchwiz y menos que tenga el exynos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí