Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
Mi M4 se queda con el logo de Sony al iniciar

Buenos días

He tenido un tiempo instalada la rom AOSP de Dimusa y todo funcionando más o menos correctamente, pero me aventuré a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1.

El caso que la rom se instaló correctamente pero me percaté que cuando se quedaba en stanby había que forzar el apagado porque ya no respondía, así que intenté volver a instalar la AOSP de Dimusa, pero al instalarla, cuando intentaba iniciar por primera vez que quedaba en la carga y no avanzaba.

Viendo que no funcionaba la instalación y que al volver a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1 si que iniciaba el terminal, probé a realizar un WIPE/DALWIK con system incluido, y ahora, después de instalar una rom ya no pasa del logo de Sony, pero al recovery si que me deja acceder.

¿Alguna idea de como arreglar el entuerto?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verseo Ver Mensaje
Buenos días

He tenido un tiempo instalada la rom AOSP de Dimusa y todo funcionando más o menos correctamente, pero me aventuré a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1.

El caso que la rom se instaló correctamente pero me percaté que cuando se quedaba en stanby había que forzar el apagado porque ya no respondía, así que intenté volver a instalar la AOSP de Dimusa, pero al instalarla, cuando intentaba iniciar por primera vez que quedaba en la carga y no avanzaba.

Viendo que no funcionaba la instalación y que al volver a instalar la rom [5.1.1] [Alpha 2] Unofficial CyanogenMod 12.1 si que iniciaba el terminal, probé a realizar un WIPE/DALWIK con system incluido, y ahora, después de instalar una rom ya no pasa del logo de Sony, pero al recovery si que me deja acceder.

¿Alguna idea de como arreglar el entuerto?
Flasea una rom oficial y luego una custodia. Muchas roms se basan en la stock y sin ella no podrás hacer nada.
Viejo 17/03/16, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Flasea una rom oficial y luego una custodia. Muchas roms se basan en la stock y sin ella no podrás hacer nada.
¿Sabrías donde se puede conseguir una rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Para empezar, tienes que leer el primer post de todas las rom porque ahí te da toda la información necesaria; eso ya te lo habían dicho en xda y al parecer no has entendido
No basta solo descargar la rom y tratarla de instalarla pensando que tu ya sabes demasiado como para hacerlo sin leer información alguna
En el op de cyanogenmod dice claramente que cuando se apaga la pantalla después ya no la puedes volver a prender
En el op de aosgp dice claramente también que tienes que estar en la rom stock no sobre cyanogenmod, debido a que aosgp solo modifica la rom stock y no incluye la rom stock
Eso esta en este foro (en español) si te cuesta leer el op de otras rom en inglés.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel29720 Ver Mensaje
Para empezar, tienes que leer el primer post de todas las rom porque ahí te da toda la información necesaria; eso ya te lo habían dicho en xda y al parecer no has entendido
No basta solo descargar la rom y tratarla de instalarla pensando que tu ya sabes demasiado como para hacerlo sin leer información alguna
En el op de cyanogenmod dice claramente que cuando se apaga la pantalla después ya no la puedes volver a prender
En el op de aosgp dice claramente también que tienes que estar en la rom stock no sobre cyanogenmod, debido a que aosgp solo modifica la rom stock y no incluye la rom stock
Eso esta en este foro (en español) si te cuesta leer el op de otras rom en inglés.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Gracias pero tienes toda la razón, voy a tener que aprender a leer porque si que lo pone claramente, muchísimas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

a lo mejor es problema de Software, no se me ocurre otro problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 17:34:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /