|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un reemplazo. A ver que tal se portan. Por cierto, te ha venido cargador? en caso que sea que no, que cargador vas a usar? Última edición por trunkline Día 06/05/16 a las 13:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga. Debe de tener la batería muerta. Por que la he puesto a cargar con un medidor de corriente usb y le metido mas de 15000mAh pero sigue sin despertar ni aguantando el power mas de 1 minuto ni combinando botones.
Acabo de pedir un reemplazo. A ver que tal se portan. Por cierto, te ha venido cargador? en caso que sea que no, que cargador vas a usar? ![]() ![]() ![]() ![]() esta es la parte jodida de pedir a china ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a mi todavía no me ha llegado, pero es que el trak todavía no me dice nada, dónde lo miraste tu?? Por cierto, la batería no es extraible,no??has probado a conectarla a la luz, pulsar el botón de encendido, sin soltarlo desconectarla de la luz, esperarte 10-15 segundos volverla a conectar y soltar, y volver a apretar como para encender?? En cuanto a que si me viene sin cargador, pues utilizaré uno que me compré de amazon, este: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Todo lo que he conectado ahí se ha cargado sin problemas y muy bien, estoy contento con esa compra. Un saludo y que mala pata
Última edición por txiki00 Día 06/05/16 a las 14:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
macho que mala pata
![]() ![]() ![]() esta es la parte jodida de pedir a china ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a mi todavía no me ha llegado, pero es que el trak todavía no me dice nada, dónde lo miraste tu?? Por cierto, la batería no es extraible,no??has probado a conectarla a la luz, pulsar el botón de encendido, sin soltarlo desconectarla de la luz, esperarte 10-15 segundos volverla a conectar y soltar, y volver a apretar como para encender?? Un saludo y que mala pata ![]() ![]() http://www.sky56.cn/english/track/index |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la tablet??has probado lo que te he dicho?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con que cable cargas, que no todos valen. También, si la tablet no tiene un mínimo de carga no te encenderá. Usa el cable que te venía con la tablet y dejarla cargando un par de horas. Luego prueba...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Pero ya estoy usando el cable que blanco y corto que viene con la tablet y un cargador de 3A. Pero nada, está muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de Gerabest que estas tablets se quedean así en modo protección al llegar al 0% de batería, que pruebe de hacer un factory reset apretando con una aguja el botón de reset que hay en un agujero en un lado de la tablet. Pero yo no veo ningún agujero para meter un alfiler (aparte del del mic). Esto es lo que me dice:
Cita:2) If this does not work, please use a needle to carefully press the pinhole-shaped hole on the side of the tablet to perform a factory reset.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de Gerabest que estas tablets se quedean así en modo protección al llegar al 0% de batería, que pruebe de hacer un factory reset apretando con una aguja el botón de reset que hay en un agujero en un lado de la tablet. Pero yo no veo ningún agujero para meter un alfiler (aparte del del mic). Esto es lo que me dice:
A ver si alguien que tenga mejor vista que yo y que tenga la tablet me puede ayudar a encontrar el maldito pinhole-shaped. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En otros modelos de Cube si que he visto el botón de reset. Pero en esta Teclast no veo ningún botón ni agujero para hacer un reset. Me suena a cuento chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón de power 30 segundos
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mantenido apretado durante 30 segundos, 1 minuto y mas. Lo he hecho solo con el power y combinados con el de volumen + y volumen - y los tres a la vez. Nada. No se inicia.
Ahora estoy batallando con gearbest por que a pesar de que ser un DOA (muerta al llegar) quieren que yo me haga cargo de los gastos de envió para el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como decargar el fimware de la tablet?
Está aquí http://pan.baidu.com/s/1cgE3lO Pero no encuentro manera... más que nada, porque he restablecido android y se ha quedado muerta la tablet. Ahora no enciende ni siquiera sale lo de teclast. Si enciendo con el botón se ilumina la pantalla pero no se ve, y al rato es como si hubiera iniciado android por defecto con la pantalla iluminada pero sin verse imagen, si aprietas los botones de volumen suena subir y bajar volumen a efectos retrasados... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los drivers y la app para flashear.
https://mega.nz/#!0xZiBALD!LooMQLD54...PXcgUpPRKiX7eY La rom en el enlace que has puesto pero no la he conseguido descargar con tanto carácter chino, te hace pasar por la nuve de baidu y no me atrevo a instalar esa porquería. De todas maneras la ROM es para la E5A6 per también hay ROMS para la Tbook 11 E5A3. Como sabes cual es la correcta? Edito: Lo pone detras de la tablet, es el ID, la mia es E5A6. Para descargar la rom de la nuve de baidu te has de instalar su aplicación (una especie de google drive), hasta que alguien la suba a otro sitio no hay otra manera. Yo de momento no me la bajo por que el software de intel tampoco me reconoce la tablet. Esta muerta, bien muerta. Última edición por trunkline Día 10/05/16 a las 00:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya chafa.... el caso es que me la reconoce el pc y es como si internamente se encendiera porque me sale las cargpetas de android pero en pantalla no se ve nada na maz que iluminación...
además la tienda no me da solución... dice que pague 130 por un reemplazo o que la envíe de vuelta haciendome cargo de los 30 € o así de gastos... no se que hacer... paypal trabaja bien con estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya chafa.... el caso es que me la reconoce el pc y es como si internamente se encendiera porque me sale las cargpetas de android pero en pantalla no se ve nada na maz que iluminación...
además la tienda no me da solución... dice que pague 130 por un reemplazo o que la envíe de vuelta haciendome cargo de los 30 € o así de gastos... no se que hacer... paypal trabaja bien con estos problemas? ![]() En tu caso si el PC te la reconoce lo que has de hacer es flashear la rom con la herramienta de intel. La mia no se puede resucitar. Última edición por trunkline Día 10/05/16 a las 13:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte habéis tenido los dos…. Espero que tengáis suerte con las reclamaciones.
Solo comentar que ya hay un método para hacer root en la tablet. No se si se pueden poner enlaces externos. Si no hay problema decirmelo y pongo la dirección. Yo de momento sigo encantado con la tablet (no lo digo por fastidiar chicos). Además le he cogido gusto al windows y ahora la uso prácticamente siempre en windows. Es mas el portátil llevo sin usarlo varios días. Un saludo Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento contento con el Tbook 11, para el precio que tiene (conseguido a traves de Gearbest y de forma correcta) no se le puede pedir más ... bueno si poder rootearla y lo he conseguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto una review muy buena y a conciencia, donde viene además como rootearla http://manguiro.blogspot.com.es/2016...errytrail.html
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |