|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora otra historia...En el Auntutu Benchmark salen zonas blancas como de perder las texturas.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de always con display no me sale en la barra de notificación para elegir, como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si os pasara a vosotros pero ami los videos del youtube se me quedan pillaos y la musica sigue funcionando pero la imagen se queda pillada porque puede ser
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. El problema que tengo es que el Antutu no va bien, pero supongo que lo mismo es algún fallo del programa porque he instalado el 3DMark y se ve sin problemas (eso si, "come" grafica como una lima...). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer monte un fix... Y se paraban todas las app |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica hasta ahora no la he podido probar
y por ahora magnifica rom. Igual o mejor la kyubi. Eso si me falta el toogle de la cámara Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(He editado este mensaje porque me he dado cuenta que no he sido el primero en tener la idea, pero no está de más recordarlo...)
Última edición por Montojo Día 09/05/16 a las 00:15:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy probando a darle mucha caña a la nueva kurama en su primer ciclo y tengo que decir que se comporta de lujo...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En status bar siempre 4G incluso cuando estás en 3G/UMTS
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ......😇
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por no dejar al note en la cuneta eres un crack Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar.. Que a ser un port. No sea del todo perfecta... La gente, no lo entiende y pone peros!! A todo.. 4G, Es mera estética y de la port. Lo que la gente cree, es que con la stronck de Samsung F, esto va a ser la ostia..... Buen trabajo.... Por las correcciones. Espera a la oficial, y no tendréis tantos peros, en la nueva Vs.1.0. Esta Kurama Que la gente es muy inquietante. Consejo: Y los fallos muchos son por que la gente no para de poner y meter fix de otras, bases a esta.... Si la dejaran, básica solo año necesarias y no portar datos del titanium...no tendrían LAG. Fallos vamos (se que andas, Muy muy liado y casi no lees los M. p. Otra vez será... Mil gracias @Andre....) Última edición por fran_9 Día 09/05/16 a las 08:31:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla dandole caña la cargué al 100% para probar durante la noche cuanto consumia en reposo comparando con la 5.1.1 y la verdad que estoy flipando en 8 horas en reposo con el 3g activado y sincro nada mas que se ha tragado un 2% esta rom es una maravilla 😍😍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack...
Es de esperar.. Que a ser un port. No sea del todo perfecta... La gente, no lo entiende y pone peros!! A todo.. 4G, Es mera estética y de la port. Lo que la gente cree, es que con la stronck de Samsung F, esto va a ser la ostia..... Buen trabajo.... Por las correcciones. Espera a la oficial, y no tendréis tantos peros, en la nueva Vs.1.0. Esta Kurama Que la gente es muy inquietante. Consejo: Y los fallos muchos son por que la gente no para de poner y meter fix de otras, bases a esta.... Si la dejaran, básica solo año necesarias y no portar datos del titanium...no tendrían LAG. Fallos vamos (se que andas, Muy muy liado y casi no lees los M. p. Otra vez será... Mil gracias @Andre....) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 09/05/16 a las 09:31:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |