|
||
|
|
||||
|
||||
|
@canijito y cualquiera
![]() Tengo una duda: si quisiera hacer instalación limpia, al meter la rom en la memoria interna del telefono, se me borraría tb antes de poder instalarla. ¿Lo unico que podria hacer es meter la rom en una microsd o usb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijitoy cualquiera
![]() Tengo una duda: si quisiera hacer instalación limpia, al meter la rom en la memoria interna del telefono, se me borraría tb antes de poder instalarla. ¿Lo unico que podria hacer es meter la rom en una microsd o usb? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de cuando limpies todo con wipes reiniciar en recovery y no en system, puesto que te advertirá que no hay SO instalado, en recovery no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo, le he dado a reiniciar recovery y ahora se me ha abierto el twrp en chino. no se a donde tengo que darle, si a hacer tick, darle al boton de la izquierda, el de la derecha o deslizar Edito: Solucion: 6.- Una vez dentro, si te aparece en Chino, le das al botón derecho de los 2 que aparecen encima de la barra para deslizar y seleccionas el idioma. Última edición por sera44 Día 08/05/16 a las 13:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón, no me funciona el led de notificaciones, eso si, cuando carga, se enciende....
Alguien con el mismo problema? PD: Solucionado, configuré el led otra vez desde los ajustes, reiniciar el dispositivo y ya todo bien. Última edición por drbacteria Día 10/05/16 a las 07:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seré el único al que no le saltan las notificaciones de twitter, snapchat, instagram, clash royale, clash of clans y varias apps de 3os...
Tengo el ahorro de batería de Miui desactivado, optimización de memoria alto, optimicación de Miui activado y las animaciones ocultas. Además añadir que tengo las apps con permiso de autoarranque concedido pero ni aún así. Recomendación? Acabé harto y me instalé Cyanogen12.1 que es un valor seguro y de momento va bien Gracias de antemano a la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seré el único al que no le saltan las notificaciones de twitter, snapchat, instagram, clash royale, clash of clans y varias apps de 3os...
Tengo el ahorro de batería de Miui desactivado, optimización de memoria alto, optimicación de Miui activado y las animaciones ocultas. Además añadir que tengo las apps con permiso de autoarranque concedido pero ni aún así. Recomendación? Acabé harto y me instalé Cyanogen12.1 que es un valor seguro y de momento va bien Gracias de antemano a la ayuda ![]() Yo lo puse en bajo para que no me matara el Nova launcher. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al lanzamiento de Miui 8 de Xiaomi.eu para volver a Miui y encontrarme una grata sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
En CM12.1 te funciona el sensor de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería de esta ROM? Estoy por cambiarme, la estable eu no me termina de convencer..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 9h
Por cierto, tengo un porblema con el teclado de google al intalarle la ultima actualziacion semanal. Y es que si le doy al "enter" me envia el mensaje, no me pone un punto y a parte que es lo que me gustaria. ¿Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale pulsacion larga al icono que aparece abajo a la derecha de enviar y lo puedes cambiar y poner otro.
|
||||
|
||||
|
Última edición por sera44 Día 11/05/16 a las 16:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema con el led de notificaciones persiste, no me enciende cuando me llega una notificación.... Es un poco lio, porque si es algo que utilizo bastante...
Eso si, cuando carga o cuando tiene batería baja, se enciende el jodido led..... estoy un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema con el led de notificaciones persiste, no me enciende cuando me llega una notificación.... Es un poco lio, porque si es algo que utilizo bastante...
Eso si, cuando carga o cuando tiene batería baja, se enciende el jodido led..... estoy un poco perdido... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré reinstalar la ROM, pero no creo que lo solucione... |
![]() |
Estás aquí
|