|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ganas me encuentro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Oye una pregunta... ¿el wifi depende del kernel? Es que me ha dejado de ir... y no se si ha sido a raíz del cambio de kernel (llevo el Neo3) o de la actualización 1.5.27... ¿De qué puede ser? Los datos si que van... EDITO: Como soy un "culo inquieto", he pasado el limpiador de kernel y he instalado el "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" y ya vuelve ha funcionar el wifi Probaremos qué tal va el consumo de batería.
Última edición por Xtr3me Día 29/05/11 a las 21:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El applanet es como la loteria. Si tienes suerte y va aprovecha, xk despues esta tiempo sin funcionar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que ando algo perdido... Entonces se instala el limpiador y despues el kernel ambos desde CWM, ¿la rom también hay ue instalarla despues del kernel o no hace falta?
Perdon por mi ignorancia y haber si alguien me aclara.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Oye una pregunta... ¿el wifi depende del kernel? Es que me ha dejado de ir... y no se si ha sido a raíz del cambio de kernel (llevo el Neo3) o de la actualización 1.5.27... ¿De qué puede ser? Los datos si que van... EDITO: Como soy un "culo inquieto", he pasado el limpiador de kernel y he instalado el "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" y ya vuelve ha funcionar el wifi Probaremos qué tal va el consumo de batería.![]() Sería que no tendrías activado esto: "Ajustes-Wifi-Avanzado-Dominio Regulador : 14 canales " Ya nos cuentas que tal te va el Glitch Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, probare este kernel y a ver que tal. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el Neo3 me va muy fino y de batería me esta durando bastante más, 32 horas siempre con wifi o datos en 2g y me queda un 31%, y no he notado ningún problema de los que haberos comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la 1.5.27 con wifi on desde las 17h a las 23.02h de 100% va 30%... me baja rapidisimo que pasa!!! :O no tendra la rom el bug3d? por cierto con el kernel de la 1.5.27, no veo este gasto normal.. necesito ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi bateria se la come sin tocarlo.. xd , necesito algun tipo de solucion o si se puede calibrar la beteria de alguna manera .. gracias. es que en 5 horas.. se come un 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mi experiencia con el platypus en relacion a consumo y prestaciones.
Sobre el consumo de bateria... es menor que con el de serie, lo cargue la pasada noche y ahora mismo lleva un 62% de bateria (wifi activo siempre, algo de market via wifi, un par de pruebas de config y overclock, 4 llamadas, whastsapp, sms etc.. eso si SIEMPRE EN 2G) Sobre el overclocking.. lo puse a 1300mhz y funcionaba muy estable sin cuelgues ni nada, lo unico que calentaba un poco mas de lo normal y lo baje a 1200mhz por seguridad, que por cierto va como la seda. Probando con el quadrant acerca de esto.. : A 1300mhz, optimizado al maximo y con una directiva agresiva me dio 2430 !!! record absoluto para mi.. no recuerdo lo que daba el sgs2 en el review que vi hace tiempo pero por ahi andaba.. entre 2400 y 2500 creo recordar.. A 1200mhz con directiva no tan agresiva dio 2200. Y finalmente como lo tengo ahora ( y como lleva hoy casi todo el dia).. a 1200mhz con directiva mas conservadora anda en los 2000. Decir que de serie la miui con el kernel de serie (recien instalada) me daba entre 1700 y 1800. Seguire probando estos dias a ver con que configuracion final me quedo y os cuento. Se que el quadrant es cero fiable pero cumple su cometido para comprobar las posibles mejoras con los cambios. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |