|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, los yonkis de los records en capturas no se les ocuriria gastar bateria en algo que no se refleje en la proxima captura de horas de pantalla.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy flipando con la batería, este es mi consumo haciendo mi uso normal que dobla el consumo de mi anterior móvil haciendo el mismo uso
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo poco con él, supongo que cuando se consolide aguantara mas, y con lo que vaya leyendo y sabiendo mas del terminal tambien hará que los errores que cometo infructuosos los sepa corregir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y llevo 1 dia y 15h, 7:13h pantalla y me queda un 29% de bateria, con una sola cuenta de gmail sincronizada, una sola sim, mitad wifi, mitad 2g y unas 3h 4g, brillo de pantalla en manual a medio, un par de horas de llamadas, whatsapp, una hora mas o menos de navegacion web, algún video, música 1 hora, y nada más....ah! con rom 7.2.5.
Encantado viniendo de sgs3 que con el mismo uso ya iría con menos 95% de bateria ;D |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no entiendo estos espacios en blanco de la gráfica. He de decir que no pongo modo avión ni lo apago Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.2.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Me dura algo más que las primeras semanas, jajaja. Apagándolo por la noche (8 horas) la batería me está durando 4 o 5 días. Será que no le doy uso intensivo (no juego nunca), aunque el wifi lo tengo activado todo el día y uso bastante el whatsapp, facebook, navegador, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas, ver para creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en todos lados, esa versión ha salido rana, consume mas batería de la cuenta y te dan los cortes esos.
Yo llevo la 7.1.8.0 y las graficas me salen bien, sera cosa de la rom pues Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 7.2 porque la que dices me fallaba el Bluetooth del coche. Probaré la nueva a ver si se arregla la gráfica
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el móvil antes de dejar de usarlo al 81% y ahora me desierto y veo que tiene un 38% y no lo he utilizado para nada y tenía el modo avión puesto. Porque ha consumido tanta batería durante la noche ??, aquí dejo pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que tu cobertura era bastante pésima. Aun así me parece demasiado gasto de batería por esa razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando con que si añgunas rom consumen mas, tanto gastado en una noche...llevo ahora mismo de la señora un blackview ultra plus de 5.5 y en una noche sinnmodo avion un 4 o 5% y unas 7h 7 y media,de pantalla y tiene bateria de 3100
Cuanto os dura a los que llevais la versión esta última que salta por OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, a ver si alguno de los que oo teneis me podeis comentar:
La multitarea sale ej iconos en vez de cartas pero si amplias se pone en carta según e visto en reviews, pero hay que hacerlo cada vez que entras en multitarea o y de queda estilo carta? La multitarea es con el botón izquierdo por lo que e visto, se puede cambiar al botón central con pulsación larga? Los accesos rápidos de arriba, en algunos videos e visto que bajan y salen solo notificaciones y hay que deslizar para que nos salga lo típico de wifi y demás? En otros videos creo que esto sale directo todo bajando la pestaña, esto se puede cambiar o como viene de serie? Que tal va el wifi con muros de por medio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio los consumos son erráticos. A veces en modo avión, con WiFi y en reposo no consume nada, pero otras veces consume como si no hubiera un mañana. No será que se nos queda algún proceso pinzado? Llevo la global multi 7.2.3 de gasolution. |
|
|
|
Parece que no entra en Deep sleep. Instala alguna ap para ver como trabaja por la noche y pon alguna captura (yo uso CPU spy reloaded)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multitarea yo la tengo puesta con el botón izquierdo y pulsacion larga del central. Los accesos rapidos lo tienes en la segunda pagina. Notificaciones una pagina y accesos otra. El wifi depende del usuario, rom, etc. A mi me va perfecto. Tengo la 7.2.5 multi y va bien, 7h pantalla uso de casi dos dias, no soy racano con la bateria. Lo tengo desde hace menos de una semana asi que se tiene que consolidar la bateria. Con esta rom me ha hecho algunas cosas raras en llamadas, se pone solo el altavoz y no podia quitarlo, lo reinicie y listo. Gasto de bateria al dormir de 1 a 7 de la mañana, puesto en 2g un 2-3%. No se que mas contarte, pillalo que no defrauda, solo la camara en condiciones baja luminosidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jeal, muchísimas gracias as resuelto todo lo que me tenía intrigado, estoy a la espera de un reembolso de amazon y lo pillo si o si, vengo de un umi emax que es el que devolví y en modo 13mp no ocupaba la foto toda la pantalla asique con la cámara ganaré jiji con que vaya con mi muerto lg g2 la cámara satisfecho, ya contaré que tal, gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»