![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy medio nuevo en esto de los roms, queria saber si es posible instalar esta version del a-rom en mi aparato que es:
version del firmware 2.1-update1 numero de compilacion: 2.1.1.a.0.6 de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se borran las apps preinstaladas :S en lo referente al heywireno funciona por que no te has logeado en a android market heywire solisita ke ya estes registrado kon tu cuenta de google....ami ni me ha dado ningun reinicio.....bajo ke circunstancas reinicia?
|
|
|
|
por ejemplo yo instale ...obviamente haciendo reinicio de fabrica wipe chache y esas cosas.... el rom v5 sobre el ultimo firm 2.1 de android ... arranco tu rom y al mirar en ajustes acerca del telefono aprete el boton back y reinicio! :S ... luego mirando el menu... reinicio! se paraliza y se reinicia ... luego puse la camara se paralizo y reinicio! :s ... tuve que volver a mi backup de eclair :S
Última edición por perlito Día 29/05/11 a las 15:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
:S ya lo cheke todo y ami no me da reinicio bajo ningunade esas circunstancias a alguien mas le pasa =?
|
|
|
|
adrian si no hace falta la partición ext 3 tengo que formatear la tarjeta y quitarla, o puede seguir con ella. y si la tengo que eliminar como salvo las apps que tengo instaladas en la partición, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario kitar la ext3 por ke si no no reconocera la sd y otro dato para todos los ke les da fc y reinicios antes de instalar la ROMhagan un factory reset
asi se deve de solucionar el problema de estavilidad
|
|
|
|
voy a probar una ves mas... :S
pd: bueno una pena ... intente de todo.. antes de instalar un reinicio maestro y nada... todo limpio antes de instalar la a rom v5 y se me reinicia el celu... haver si alguien descubre el problema y nos abisa :S pd 2 : RARO! luego de instalar el back up A rom v5 unas 3 veses seguidas... ahora ya no me reinicia nada! esta todo bien! por el momento! :S ... voy a instalar mis aplicaciones a ver que pasa... por cierto... note que para poner tono al telefono... mensaje... notificaciones... no se pueden elegir nuestras canciones de la memoria micro sd... solo se puede las del sistema android! :S una pena que eso aun no se arregle... ya que vi otro rom que ya tenia la opcion para elegir las de la memoria sd mediante una aplicacion mui music o algo asi jeje Última edición por perlito Día 29/05/11 a las 17:24:57 |
|
|
|
osea
osea esto quiere decir que no sirve el 3g?
|
|
|
|
aja y donde lo descargo?
aguie me puede ayudar quiero saber donde lo descargo quiero probarla Última edición por lerr12 Día 29/05/11 a las 17:42:24 |
|
|
|
|
Cita:
aqui el link de la pagina de adrian ahy abajo dice dowload http://digitalnetworks.cl/adriandroid/A-rom5.0.html |
|
|
|
jejej duro poco mi alegria jejej ... instalando mis aplicaciones nuevamente se paralizo y se me reinicio el celu... esta algo inestable creo yo... :S ... solo un dato ... suerte adriandroid con estos percanses ;) jeje
|
|
|
|
|
Cita:
lo encontre solo de suerte dandole click ok y leo muy bn para que sepas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno al parecer esta muy inestable eh? Mejor me quedo con la v2.5 del CM que no me da ningun problema
![]() PD: ya intentaron descargar los hotfixes de XDA para solucionar lo de los reinicios? PD2: En espera de mi Moto Atrix 4g siiiii !!
|
|
|
|
|
Cita:
... lo unico malo esque aveses se reinicia el laucher pro o el adwlaucher y al conectar el telefono a la pc cuando la desconectas no estan tus aplicaciones de la memoria micro sd en el MENU! ... eso no me gusta! -_-! de ahi todo lo demas esta OK!
|
|
|
|
|
Cita:
no digo q no puedas leer solo que leas mas antes de comentar cosas que no son si observas veras que eres el unico que ha escrito que no la puedes descargar!! en este momento me encuentro descargando la a-rom luego comento como anda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de provarla, una pregunta.
Eso de las apps con internet me funcionan igual si manejo un plan telcel con datos? (Solo me dan 200 mb los cuales no me duran nada) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... No la pude instalar, esta en .rar y el xrecovery no me la reconoce, o no se si se instala de otra forma.
gracias. :P |
|
|
|
pero esta rom tiene 3g habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene, alomejor ta problemas tu kernel, actualizalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de antemano muchas gracias, estoy provando tu nueva rom, solo como nota para noobs como yo, realizar respaldo del rom que tenemos instalado, en mi caso el original :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»