|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, era más por curiosidad y comentarlo que otra cosa. Obviamente no es ningún drama 😊. Lo mismo que siempre salga el uno aunque hayan varias. A mi mujer con una ROM estable, la que venía de la tienda, si que le varía el número. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que han arreglado lo de
"Llamada a 3"... A mi ya no me sale.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización está muy muy buena...
Íconos correctos, buen rendimiento, buena duración de batería, no hay cierre forzado. Vale la pena actualizar... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tendré en cuenta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buena tarde (en colombia) de verdad que instale esta semanal por sus buenos comentarios y va muy muy fluida (6.5.5) la verdad la han pulido bastante , alguno de ustedes sabe o ha intentado colocar la barra de notificaciones de las estables , donde en vez de la barra de búsqueda se coloque el reproductor ?? , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buena tarde (en colombia) de verdad que instale esta semanal por sus buenos comentarios y va muy muy fluida (6.5.5) la verdad la han pulido bastante , alguno de ustedes sabe o ha intentado colocar la barra de notificaciones de las estables , donde en vez de la barra de búsqueda se coloque el reproductor ?? , Gracias
![]() Basta con sustituir ese archivo (con rootexplorer por ejemplo) de una rom que tuviera el reproductor en esa ruta y dar los mismos permisos que tienen, dara fallos hasta que no se reinicie... ![]() Los permisos justo despues hay q ponerlos así ![]() Otra opcion es flashearlo en el zip de la rom y flashearla con recovery. Obviamente hay que hacer wipe cache + dalvik cache. Si ambas fallan, con restaurar del backup solo /system bastaría... Si lo haces, comenta y tal. La verdad a mi me gusta mas con la búsqueda por eso no he indagado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 07/05/16 a las 21:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar, eso si, haciendo un backup con twrp de la rom primero por si esto no funciona...
Basta con sustituir ese archivo (con rootexplorer por ejemplo) de una rom que tuviera el reproductor en esa ruta y dar los mismos permisos que tienen, dara fallos hasta que no se reinicie... ![]() Los permisos justo despues hay q ponerlos así ![]() Otra opcion es flashearlo en el zip de la rom y flashearla con recovery. Obviamente hay que hacer wipe cache + dalvik cache. Si ambas fallan, con restaurar del backup solo /system bastaría... Si lo haces, comenta y tal. La verdad a mi me gusta mas con la búsqueda por eso no he indagado... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en chino la barra de búsqueda?
Yo la tengo inutilizada.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Update para reiniciar el recovery y actualizar... Sorpresa!!!!!! Ha saltado la OTA con la última versión de la semanal. Así que parece que vuelve a funcionar la actualización vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
A mi ésta (6.5.5) me parece una de las que mejor rendimiento me está dando, a nivel general.
La galería va bien, lo de llamada a tres parece que ya no pasa, por lo menos para mi uso y ha mejorado algo el rendimiento de batería, le noto mayor fluidez, menos problemas con el Bluetooth tanto para miband como para el parrot... En fin todo lo que uso con frecuencia parece que va, y que va bien. Así que ésta será mi ROM hasta que el miui 8 se estabilice un poco. Mi recomendación, probad, probad y probad. Lo mejor para uno no será lo mejor para todos. Un saludo a todos. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la 6.5.5 por OTA, estoy en la 6.4.14
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización 6.5.5
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137183 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |