|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasas que luego de utilizar el gps, al apagarlo, se sigue ejecutando en segundo plano y drena la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena rom! el único problema que le encuentro es que el reproductor de música continuamente tira error (Awesome Beats o el MusicFX se detuvo) al comienzo y en cada tema y no hay un ecualizador, reinstalé dos veces pero sigue igual... el resto va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena rom! el único problema que le encuentro es que el reproductor de música continuamente tira error (Awesome Beats o el MusicFX se detuvo) al comienzo y en cada tema y no hay un ecualizador, reinstalé dos veces pero sigue igual... el resto va de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se ve muy bien voy a descargar y a probar de antemano te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa pero cuando quiero descargar algún archivo del navegador y me dice error en descarga ya instales los ficheros hots desde recovery pero nada por favor alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
luis me paso este link: https://mega.nz/#!EZ9mlThb!N8fhrDpaM...e4CWNX-_ID_3HY |
|
|
||||
|
||||
|
luis de casualidad , no sabes como dividir la pantalla tipo sbs para poder vizualizar todo el terminal en lentes de realidad virtual?
hay algunas aplicaciones en la red, pero son para rom basadas en cyanamoged |
|
|
||||
|
||||
|
pasale este por el recovery, a mi tambien me pasaba.
luis me paso este link: https://mega.nz/#!EZ9mlThb!N8fhrDpaM...e4CWNX-_ID_3HY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 06/05/16 a las 20:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al calendario que tiene un lag de narices al querer poner un evento???? Mi pregunta es puedo eliminarlo y si es así cuales son los pasos tengo el titanium backup pro así que lo podría intentar por allí. La rom uns pasada me consume poco me dura casi 4 horas de pantalla sin ahorro ni leches pasando las 24 horas ( ya sabemos no todos tocamos el móvil igual). Tenia pensado usar Google calendar o no sé si hubiera una posibilidad de que lo arreglaras luis,mientras tanto podría hacer los eventos con Gmail en el PC y al estar sincronizando se actualizaria en el cacharro también. Lo digo porque cuando me compre el cacharro el calendario iba fino....saludos crack!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al calendario que tiene un lag de narices al querer poner un evento???? Mi pregunta es puedo eliminarlo y si es así cuales son los pasos tengo el titanium backup pro así que lo podría intentar por allí. La rom uns pasada me consume poco me dura casi 4 horas de pantalla sin ahorro ni leches pasando las 24 horas ( ya sabemos no todos tocamos el móvil igual). Tenia pensado usar Google calendar o no sé si hubiera una posibilidad de que lo arreglaras luis,mientras tanto podría hacer los eventos con Gmail en el PC y al estar sincronizando se actualizaria en el cacharro también. Lo digo porque cuando me compre el cacharro el calendario iba fino....saludos crack!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ianpocks Día 11/05/16 a las 14:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() con la Hyper Rom v.5 pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luis alguna app que ponga el movil en sbs nativo para usarlo con las gafas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola problema usb MTP
|
![]() |