HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
hay cosas que echo de menos:
-una barra superior en donde ver informacion de la bateria, wifi, cobertura....
-un icono para acceder a todos los programas
-poder quitar la pantalla inicial del boton de start, se puede quitar??

Pero en general esta fenomeno el programa
 Cita: Originalmente Escrito por aleks9 Ver Mensaje
Coincido con jsanchco en lo del a ventana inicial. Supongo que lo cambiaran en proximas versiones.
También echo de menos lo de ver todos los programas. Estaría bien que se pudieran crear widgets como el del menú.
Por otro lado, ¿Alguien puede verificar que cuando tiene una llamada perdida y aparece el numero 1 en el telefonito, al meterse dentro para ver la llamada perdida y sali, no se quita el 1? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
Una ayudita, please.
Para que no te salga siempre la dichosa pantalla de Start, cuando le damos al boton virtual de Winterface creado con el Advanced Config, teneis que cambiar el programa que efecuta ese boton virtual, ya que cuando lo asignais, si cogeis el winterface del desplegable que hay debajo os va a cojer el Powerdemon.exe (que es el que ejecuta la pantalla de Start) Escoger directamente el winterface.exe, pinchando en los dos .. que hay al lado de la ruta del programa y en el explorador que os sale seleccionar el winterface.exe y reiniciar.
A mi por lo menos me funciona asi
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
-¿podrías explicarte un poco más? entiendo lo del botón virtual, pero no entiendo muy bien cual es la solución. Estoy apunto de subir el temario al hilo de las aplicaciones, y si soluciono eso sería muy buena.

-Hoy he estado 3 horas y media con el GPS en el coche, y la batería ha caido de un 91% a un 19%. Si la verdad es que ha gastado mucho, pero con el GPS en marcha es normal ¿no? creo que igual si que me gasta algo mas de bateria, pero no creo que a mi me pase tan exagerado como a vosotros.

-Me surgen dudas con lo de la batería. ¿como estais gastando la batería? quiero decir; estais probando con el winterface en marcha, ¿o solo metido en la memoria? me gustaría saber si el winterface gasta solo por estar encendido, o gasta a saco porque consuma mucho mientras se ejecuta dicho programa.
A ver si entre todos logramos saber que es exactamente lo que se come la batería....

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
jomi_sbd jomi_sbd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc HD

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hola,Boing!Perdona k me meto entre tu y Yamagata.
Lo primero se puede decir k el programa ya funciona en nuestras HD sin problemas.La mayoria de la gente la tiene ya instalada y funcionando.Lo k pasa es k consume mucha Ram y bateria y ahora estamos averiguar porque,y si se puede solusionar esto,pues sera estupendo.Es el unico problema/de momento/.

Gracias y un saludo!!!!
Pues tras 9 horas "de uso" ya solo me queda un 20% de bateria, habiendo usado la makina en contadas ocasiones, dos llamadas de telef d 5 min, un par de trasteos con ella, la deje dos horas con la pantalla semi encendida, y nada mas, creo que el consumo de la bateria es muy excesivo, me parece que voy a quitarlo el winterface, en tema de ram, con el touch y el winterface está al 38% (no creo que sea mucho) pero eto peca de consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Advanced Config, vamos a asignar una funcion a uno de los botones virtual, para ello en la pantalla principal pinchamos en Menu (abajo a la derecha), en el menu que sale elegimos More settings y despues Key mapping.(primera imagen)

Una vez dentro de esta pantalla, yo en mi caso voy a asignar al Winterface el boton derecho , de modo que en "Right Softkey", justo debajo tenemos un campo con una flechita para que se nos abra un desplegable con muchas opciones para ejecutar, entre ellas el Winterface, pero si lo elegimos de aqui, nos va a seleccionar el Powerdemom.exe, que es el que nos abre la dichosa pantalla con el Start. (Imagen segunda)

Lo que hay que hacer es, que junto a ese campo desplegable tenemos un boton con tres puntitos, si lo pinchamos nos sale como un explorador de archivos, nos vamos hasta donde tengamos instalado el Winterface, en mi caso Archivos de Programas\VITO\Winterface, y en la ventana de debajo, nos sale dos exe. el Powerdemon y el Winterface, hay que escoger el Winterface, le damos al boton Select, (tercera imagen)

En la pantalla que nos sale en el campo que hay debajo del boton de los puntitos, escribimos la descripcion que queramos, "Winterface, estilo iphone, lo que nos plazca" este texto es que nos saldra en el TF3D en el softkey derecho, le damos al OK inferior a la izquierda y a Done, nos pedira reiniciar para guardar los cambios.

Espero que haya quedado claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen005.jpg (13.8 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen003.jpg (11.1 KB, 9529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen004.jpg (11.3 KB, 9521 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero yo lo hice así......
ahhhhhh! he releido tu post, creía que lo que decías era para evitar que al encender la pantalla salga el winterface por defecto.....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
En Advanced Config ... / ....

Lo que hay que hacer es, que junto a ese campo desplegable tenemos un boton con tres puntitos, si lo pinchamos nos sale como un explorador de archivos, nos vamos hasta donde tengamos instalado el Winterface, en mi caso Archivos de Programas\VITO\Winterface, y en la ventana de debajo, nos sale dos exe. el Powerdemon y el Winterface, hay que escoger el Winterface, le damos al boton Select, (tercera imagen)
Yo también lo instalé así ya el primer día. Pero del modo que indicas, cuando pulsas el botón derecho del TF3D, el que antes era Programas y ahora se llama InTerface, te sale la pantalla Start, que debés pulsar para acceder a InterFace.

Lo que preguntan en post anteriores es:

1) Al arrancar se quede en TF3D y no en InterFace.
2) Que al cuando pulsar el botón derecho del TF3D entre directamente en el InTerface sin que te salga la pantalla Start.

Después de dos días completos con la InTerface funcionando, con uso normal del teléfono y GPS, debo indicar que en mi caso la batería DURA LO MISMO que sin el InTerface. No entiendo el origen de los comentarios que indican que se come la batería. ¿¿??. No es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Yo también lo instalé así ya el primer día. Pero del modo que indicas, cuando pulsas el botón derecho del TF3D, el que antes era Programas y ahora se llama InTerface, te sale la pantalla Start, que debés pulsar para acceder a InterFace.

Lo que preguntan en post anteriores es:

1) Al arrancar se quede en TF3D y no en InterFace.
2) Que al cuando pulsar el botón derecho del TF3D entre directamente en el InTerface sin que te salga la pantalla Start.

Después de dos días completos con la InTerface funcionando, con uso normal del teléfono y GPS, debo indicar que en mi caso la batería DURA LO MISMO que sin el InTerface. No entiendo el origen de los comentarios que indican que se come la batería. ¿¿??. No es mi caso.
Haciendo como yo indico, eligiendo el winterface.exe en lugar del powerdemon.exe, no sale la pantalla que hay que darle al Start, al menos a mi no me sale. En lo que se refiere al otro punto de que se quede por defecto el TF3D en lugar el Interface cuando se enciende la pantalla, no se como se puede hacer, pero investigaremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
TODOPOCKETCHILE TODOPOCKETCHILE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC BLACKTONE

Pregunta tengo la hd en español donde sale avanced config
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Haciendo como yo indico, eligiendo el winterface.exe en lugar del powerdemon.exe, no sale la pantalla que hay que darle al Start, al menos a mi no me sale. En lo que se refiere al otro punto de que se quede por defecto el TF3D en lugar el Interface cuando se enciende la pantalla, no se como se puede hacer, pero investigaremos.
Hola a todos!
Os voy a comentar:despues de un H.R.,instalando todas mis programas mas Winterface la memoria Ram la tengo estable a 40% durante todo el dia.La bateria me duro justo 12 horas -de 8 h hasta 19 h.Ahora mismo tengo el telefono cargando desde 0.
Lo de los botones no tengo problemas,con Adv.Conf. y eligiendo el exe. arranca directamente Winterface sin salir START,como a ti,Mora.
Yama,no lo se como a ti no se te gasta la bateria,pero sin duda te digo/ y tu lo sabes/,llevo ya 3 dias probando de la bateria y siempre me pasa lo mismo-al final del dia me quedo sin bateria.
S2!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajja...
tio, supongo que a estas alturas no pensaras que creo que te lo imaginas o que eres un exagerado! ya sé que se te vuela la batería, y quiero saber porque a ti si, y a ramon y a mi no.
Ramón, creo que sin manila control ya nunca tienes que dar al start del winterface, yo por lo menos no.

He estado buscando por los mares de la información y he visto esta misma discusión en muchos idiomas. No sois los unicos, pero tampoco somos los unicos que no tenemos problemas.

He estado pensando en que elementos tenéis del Winterface, en las paginas. Me explico; yo no tengo ningún icono de winterface, tengo dos paginas de contactos, con todas las caritas ahí (he puesto todos los contactos de los que dispongo foto), y una tercera pagina con los accesos directos de todos los juegos.
Se me ocurre que algún icono de estos, un indicador de batería o wifi o yo que sé, este consumiendo mucho, al estar en constante alerta, o refresco.
Ramon, ¿como tienes tu el Winterface? ¿que iconos has puesto?

P.D: En la versión anterior había un problema con el indicador de la batería, que al parecer en los HTC no iba. He leio y releido que la 1.2 ya se ha solucionado el bug de la batería, pero no sé, a lo mejor no lo han hecho bien, y hubiese sido mejor no arreglarlo. Si lo podéis comprobar....

Última edición por Yamagata-9th Día 27/01/09 a las 19:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jajajajja...
tio, supongo que a estas alturas no pensaras que creo que te lo imaginas o que eres un exagerado! ya sé que se te vuela la batería, y quiero saber porque a ti si, y a ramon y a mi no.
Ramón, creo que sin manila control ya nunca tienes que dar al start del winterface, yo por lo menos no.

He estado buscando por los mares de la información y he visto esta misma discusión en muchos idiomas. No sois los unicos, pero tampoco somos los unicos que no tenemos problemas.

He estado pensando en que elementos tenéis del Winterface, en las paginas. Me explico; yo no tengo ningún icono de winterface, tengo dos paginas de contactos, con todas las caritas ahí (he puesto todos los contactos de los que dispongo foto), y una tercera pagina con los accesos directos de todos los juegos.
Se me ocurre que algún icono de estos, un indicador de batería o wifi o yo que sé, este consumiendo mucho, al estar en constante alerta, o refresco.
Ramon, ¿como tienes tu el Winterface? ¿que iconos has puesto?

P.D: En la versión anterior había un problema con el indicador de la batería, que al parecer en los HTC no iba. He leio y releido que la 1.2 ya se ha solucionado el bug de la batería, pero no sé, a lo mejor no lo han hecho bien, y hubiese sido mejor no arreglarlo. Si lo podéis comprobar....
Residenttb, Yamagata, y demás foreros curiosos:

Contestantado a tu pregunta, te comento también he buscado la misma información que tu y he encontrado los mismo. La versión 1.15 consumía memoria y la 1.20 indican que se ha solucionado el problem.

Yo utilizo el WinTerface como si se tratara del menú programas, pero en lugar de tener una página paso a tener las que yo quiero y con la libertad de colocar los elementos a mi gusto, tanto si son programas, como si son aplicaciones del sistema como si con contactos de teléfono.

Yo no utilizo el Winterface a modo de menú sustitutivo del TF3D, que queda más que probado que da perfectamente la talla, pero prefiero el TF3D al iPhone. Ahora como ampliación de menús de accesos directos es perfecto ya que al libertat de programación es "total" y la simplidiad de funcionamiento no tiene igual.

Bueno pués según lo comentado lo que yo NO hago es duplicar lo que ya me ofrece el TF3D, no tengo iconos que se renuevan constantemente o consumen memoria como podrían ser el nivel de cobertura, wifi, etc.

Tampoco lo tengo puesto en programas de arranque. El HD me arranca como si no tubiera instalado el programa. Con la cual el consumo de memoria es idéntico con o sin WinTerface.

Si pulso la pestaña WinTerface (antes Programa) la primera vez arranca el Winterface.

Yo tengo el habito de limpiar frecuentemente, casi siempre de haber trasteado con la HD, los programas que se encuentran en funcionamiento en RAM, por lo cual le doy al botón superior derecho y cierro con la "x" que se encuentra al lado de la "llave inglesa" todas las aplicaciones... incluida el WinTerface.

Dicho lo comentado y resumiendo. Cuando arranco la HD y hasta que no pulso el antiguo botón de programas el WinTerface está cerrado. Cuando saldo de viaje, a conducir, etc el WinTerface está cerrado. Cuando me acuesto, que no cierro nunca la HD ya que la uso de despertador, el WinTerface esta cerrado. Cuando el Winterface está en funcionamiento no tengo ninguna aplicación instalada (icono) que se autoactualice en RAM por lo cual consumo de bateria sigue siendo casi nulo.

Pues repito después de tenerlo instalado y probando el Domingo, Lunes y Martes, que no me consume más batería que antes de probarlo.

Ahora me preguntarés como lo has instalado:

TUTO GARANTIZADO:

1) Versión 1.20 la que tiene el .exe desde el PC.
2) En la memoria principal.
3) Con el Advanced Config he asignado el antiguo boton de "Teléfono" a la "Agenda" y el antiguo boton de "Programas" al "Winterface".
4) El programa que he asignado al botón es el \Archivos de Programa\VITO\Winterface\PowerDemon.exe y como título le he puesto el "InTerface".
5) No asigno el programa Interface.exe ya que si lo pulsas y no se encuentra en ejecución genera un molesto error, y como ya he comentado lo cierro y lo arranco sin preocuparme más desde RunningUp. Prefiero saltarme la pantalla Start a que se generen errores.... entre gustos colores...
6) Menú aplicaciones desactivo el molesto Lock Screen.

La gindilla, lo elimino del autarranque del Windows para ello:
6) Lo desactivo del menú Inicio y activo el TF3D.
7) Con el MemMaid, en Startup Items, pulsas el boton de Winterface.lnk para que NO sea de color verde.
8) Softreset

Arrancas el HD y parece que no tienes el Winterface pero cuando pulses el boton te arrancará la aplicación.

Edito y añado:

Con el TF3D y el WinTerface funcionando la RAM está al 36 %.

Última edición por RamonIRD Día 28/01/09 a las 01:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

CONSULTAS MUY BUENO EL WINTERFACE YO USO LA VERSION IMATE GO QUE PARA MI GUSTO ES MEJOR,PERO TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS ,EN NUESTRAS HD COMO PODEMOS ASIGNAR OTRA FUNCION AL BOTON HOME Y AL DE RETROCESO YA QUE SI ESTAS USANDO WINTERFACE PRESIONAS CUALQUIER ICONO (EJEMPLO CALCULADORA) Y POR ESAS COSAS PRESIONAS HOME ,EN VEZ DE VOLVER A LA PANTALLA DEL WINTERFACE ( QUE ES LO IDEAL) SALE A STAR O PANTALLA DE HOY
ACA LES DEJO EL LINK DE IMATE GO

http://rapidshare.com/files/17382942...v1.157_WWE.exe
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa quisiera que winterface ocupara el 100% de la pantalla pero me deja la barra superior y se ve medio raro ,agradecido por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bravo ramoooon!!!!
acababa de subirlo todo al hilo de aplicaciones, pero voy a editarlo ahora mismo.

Ramon, MUY buena idea lo de cerrar el winterface despues de su uso, e impedir que arranque al inicio.
AHORA SIIIIII!!! tarda un poquito en arrancar, pero merece la pena no verlo cada vez que enciendo la pantalla.

Este ultimo post tuyo, me ha dado la idea para re-re-matar el asunto. Me he dado cuenta que claro, no tienes que pulsar "home", para que se vaya el winterface, y luego cerrarlo desde el administrador de tareas, que directamente pulsas en el icono "running" del Winterface, y cierras el propio Winterface. Desaparece acto seguido.
Entonces: ¿alguno sería capaz de hacer un acceso directo para cerrar el programa? qioero decir, el colmo de los colmos, sería hacer un icono en el propio Winterface, que lo cierre, y punto.
No creo que sea demasiado complicado, ya que el propio Winterface nos deja poner un archivo como icono, pero ¿alguien sabe que debería tener escrito?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TODOPOCKETCHILE, ¿que diferencia hay entre el que nosotros probamos, y el que tu propones y cuelgas?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajja...
y yo comiendome la oreja.
el programa tb se cierra haciendo menu ----> X. Sería un buen icono uno que te salga directamente del programa, pero es más que suficiente como está.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jojojojojojojjo....
ajjajajajjjaa....
jajejijoju......
si hacemos el dibujo de una V en donde no hay iconos en el Winterface tb se cierra, ya esta hecho, y hechisimo.

diooooosss....
y si en el TF3D hacemos la V al reves, el programa arranca, por lo que nos hemos comido la olla con lo del softkey para nada. (bueno es mas comodo eso si). si lo haces donde los mensajes mejor, si no, el TF3D se vuelve grilla hasta que reconoce la V al reves.

Última edición por Yamagata-9th Día 28/01/09 a las 02:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es en la practica lo mismo ,pero con iconos mas grandes y mejores,el fondo es blanco y programa registrado,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yamagata !!
Gracias, he intentado probar lo de la ^ y la v pero no me sale...
Pero bueno con los posteado me va perfecto
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A me olvidaba es vito winterface en asociacion con imate y su nombres es imate go
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 23:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /