|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había preguntado en el post anterior 4 días antes y nadie había contestado, de ahí el sarcasmo
![]() Lo de este reloj con el agua, es como un gremlin, el agua cuanto mas lejos mejor. Si al lavarte las manos te salpica una gota ya se empaña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Actualización!!
Se ha actualizado la aplicación, el Bluetooth a 1.5 y el firmware a 1.7 si no me equivoco. Todo actualizado jeje. Como principal cambio veo en el watchface que más uso que aparecen pasos en vez de metros andados. Por lo demás parece que todo funciona y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, esta noticia la esperaba para sacar este smartwatch del cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sácadlo del cajón porque yo estaba igual y llevo un par de días que hasta ahora están siendo mis mejores del día con este bicho. Eso sí, podrían haber metido alguna caratula más por lo menos pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Actualización!!
Se ha actualizado la aplicación, el Bluetooth a 1.5 y el firmware a 1.7 si no me equivoco. Todo actualizado jeje. Como principal cambio veo en el watchface que más uso que aparecen pasos en vez de metros andados. Por lo demás parece que todo funciona y bien. ![]() La verdad que una pena. Le he enviado un correo a la gente de sma a ver si me dicen cómo solucionar el problema, pero estoy bastante desilusionado con el reloj. Os cuento si me responde de sma. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!
¿Habeis actualizado el firmware y el bluetooth tambien? ¿En que orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualice no da problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te funciona bien? Probare en otro movil a ver si es por el mio. Tengo Android 5.0 En run training sigue midiendo mal el tiempo. Cada minuto cuenta solo 50 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y al intentar configurar las notificaciones se queda el programa congelado.
¿A ti te funciona bien? Probare en otro movil a ver si es por el mio. Tengo Android 5.0 En run training sigue midiendo mal el tiempo. Cada minuto cuenta solo 50 segundos ![]() La verdad es que el soporte es malo, así de claro. Les he enviado un correo electrónico a la gente de SMA y no responden, y me parece increíble que con la actualización ahora no me conecte y que tampoco hayan arreglado el problema del retraso de 10 segundos por minuto en el modo running. Toca esperar a que actualicen la versión de la app a ver si solucionan el problema. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner la versión 3.0 de la app y por suerte me funciona bien con el firmware 1.7 y puedo recibir las notificaciones de whatsapp que es para lo que lo quiero.
Esperaremos a la versión 3.2, la 3.1 debe ser una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el problema de la última actualización ha sido en Android. Yo en iOS no podría estar más contento. Una pena que los de SMA nos estén dejando abandonado porque había potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el software está sin terminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la version android a 3.2, solucionado el problema de actualizar el bluetooth. Pero sigue sin sacar la lista de programas en Notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la 3.2 sigo sin que me conecte el móvil con el reloj.
A ver si dan con la tecla de una vez. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion solucionada.
Problema resuelto, ya me conecta el movil con el reloj.
El problema se debia a que cuando instalé la nueva versión de la app (pasé de la 3.0 a la 3.1), actualicé también el firmware del reloj (lo pasé a la 1.7), pero antes de actualizar el firmware del bluetooth abrí la aplicación de vincular con otro dispositivo bluetooth del propio (que viene en el sistema android) y vinculé el S.O. Android con el reloj, y desde que lo vinculé con e Sistema Operativo Android ya no pude vincular mas la app de sma con el reloj. Hoy he desvinculado el reloj con el S.O. Android y he vuelto a probar a vincular el reloj con la app y sin problemas,... he podido vincularlo y posteriormente he actualizado el firmware del bluetooth a la version 1.5. ![]() Por ultimo, he estado probando el reloj y he visto una cosa que han mejorado y bastante, parecerá una tonteria pero no lo es. Yo uso el reloj para levantarme temprano, pero realmente antes no funcionaba muy bien la alarma ya que avisaba dando 5 o 6 vibraciones y si no te habias dado cuenta de esas vibraciones, e reloj ya no avisaba mas. Ahora la alarma vibra 5 o 6 veces y si no la desactivas, a los 50 segundos vuelve a vibrar y así sucesivamente hasta que cancelas la alarma desde el reloj. Pero no todo iba a ser bueno. Ahora el tema de las notificaciones lo han estropeado. A mi con la version 3.2 de la app, si intento configurar las aplicaciones que quiero que me notifique el reloj, la app se queda pensando, por lo que no puedo configurar ese apartado (error muy grave que espero solucionen pronto). Otro tema que han estropeado, o mejor dicho olvidado, es que antes podiamos configurar el tiempo en segundos que queríamos que estuviera la pantalla encendida cuando pulsabamos un botón, y con la nueva version de la app, esta opción no esta disponible, por lo que no se puede configurar. También han olvidado, con la nueva app., la opción del número de vibraciones que queriamos que el reloj hiciese cuando recibias una notificacion o cuando se activaba la alarma. Esperemos que solventen pronto estos problemas, sobretodo el de configurar las notificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Sigo sin poder configurar las notificaciones. De momento lo soluciono configurandolas con la version 3.0 y despues actualizando a la 3.2, de esta manera se mantiene la configuaracion de notificaciones.
No entiendo por que han quitado las configuraciones de vibración y tiempo de luz de fondo. El menu run training sigue contando mal el tiempo, cada minuto cuenta solo 50 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Acabamos de modificar el firmware para poder hacer un downgrade a la versión anterior del reloj que a mi parecer era mas funcional. La app modificada del movil detecta que se puede actualizar el reloj a la 1.8 y realmente "engaña" al reloj y le mete la 1.6, entonces ya van bien otra vez las notificaciones. Mañana lo cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de ios a android y teniendo el reloj la 1.6, en la aplicacion 3.2 cuando entro en el apartado de notificaciones se queda con el "reloj de arena" colgado y no me llega ninguna notificacion, ni llamadas ni mensajes.
En ios iba casi perfecto el tema de notificaciones al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el reloj con la 1.7 y BLE 1.5. App 3.0 y las notificaciones me funcionan perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de donde se puede descargar el apk de la version 3.0?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |