|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? O darme algún consejo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo por el tamaño prefiero mil veces antes el s7 pero eso es a gusto personal. Por no decir la pantalla cámara etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves por eso te e dicho que eso solo lo sabes tu. Tienes que probar uno estar una semana luego el otro estar una semana y ya sabrás cual quedarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil en su día estaba lastrado por su precio, que para lo que costaba no era un pata negra. A día de hoy por lo que cuesta es muy completo y con pantalla 2k. Lo único que se le puede poner de pega es la cámara que creo que era una de Sony imx que ya tiene algo de solera... (sobretodo para videos que tiende a enfocar cada dos por tres)
Ojo que cuando hablo de precio me refiero al mercado que hay de segunda mano, mismamente en este foro Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para móviles grandes el que viene de camino y tirado de precio... Xiaomi Max
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si exiges mucho de la cámara NO te lo recomiendo.
Cualquier pantalla SuperLCD es mejor. Por todo lo demás, es excelente el costo beneficio de un N6. Tengo el de 64GB y aun así se extraña la ranura de expansión.
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil, ¿Te lo has comprado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||