|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la GPU gasta 4Mb aprox, depende del reparto del kernel... (y 4 megas ya son unos cuantos )ejemplo de reparto: CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy con el kernel "GlitchPE kernel for MIUI V9" y es el mejor kernel que he probado desde que estoy con MIUI, es increible lo que dura la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que ganas tengo de que saquen la radio FM, para mi es indispensable, en cuanto la pongan a funcionar, me tiro de cabeza a MIUI, me gustó mucho cuando la probé, por que el tema de la batería creo que ya a mejorado bastante, pero os voy a decir una cosa, @criskelo se lo esta currando mucho, la v62 va de fábula, y me teneís loco entre las dos roms. Gracias por vuestro trabajo, aunque con tanto flasheo he tenido que poner mi tarjeta SIM, a mi viejo nokia, para poder estar "operativo", jajaja, tengo todo el día el móvil "ajustandolo" para que vaya fino.
|
|
|
|
Oye pues yo no puedo bajarme el kernel especifico para miui de glitch. Le doy al enlace y no me baja! Pero es que ayer tampoco me iba! Eso porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: @rafamontes1984 aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/4170816/MIUI...litchPE-V9.zip Última edición por JBJ Día 29/05/11 a las 15:33:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que hay en la aplicacion que incluye la rom son compatibles o para la china?
|
|
|
|
Que va son todos compatibles con cualquier miui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este que diferencia hay con el de miui de xda que pone fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... MIUI se a cebado conmigo, vuelvo a reiniciar y me vulevo a encontrar eso de arriba, yo ya no se que hacer, lo e metido todo desde 0, formateando todo y hay sigue el p**o fallo...
|
|
|
|
|
Cita:
El Glich en la anterior m devoraba la batería Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
|
Tienes razon @rastafary habia visto esta otra tabla
default settings: CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=16384 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=10240 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=14336 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=36864 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=36864 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=5012 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 Y sinceramente pensaba que GPU1 es la RAM dedicada (o reservada para la GPU) y todas las reservas de VIDEO eran accesibles por la GPU para momentos de Carga, como el "aperture size" de las BIOS, y ale pues uno se pone a sumar y abre la boca para cagarala. No he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone CONFIG_VIDEO_xxxxx son reservas de memoria para bufferes... para camara, camara de video, reproduccion, videollamadas,... etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final e optado por no restaurar y empezar de 0 perroel navegador me da FC que suerte tengo... He probado a ponerlo en modo compativilidad y nada, alguna idea?
SOLUCIONADO por fin todo bien ahora a disfrutar! P.D: Maldito teclado del colacao
Última edición por Xepa93 Día 29/05/11 a las 18:38:46 |
|
|
|
Una pregunta a ver si alguien sabe decirme:
Cuando guardo un tema me aparece como backup. Lo renombro con un nombre propio pa identificarlo y lo saco de la carpeta backup pa poder hacer otro backup Voy a la app temas y me sigue apareciendo con el nombre backup en vez del k le he puesto. Asi lo k pasa es k si hago 5 backup me aparecen tos con el mismo nombre. Hay alguna forma de k salga con el nombre k pongo? X lo menos kakomalo ha corregido k aparezcan en letras chinas(muchas gracias), pero lo suyo seria k apareciera con el nombre k le pongo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo nueva actualizacion haber si hay que traducir algo gracias
MIUI MCGv4.2 - TouchWiz Framework Re-Added - AOSP Camera Removed - Official Framework Classes Added - Sound Improvements Framework and Driver Side - BCM4329 Drivers Fully Supported from Kernel and System Side - Auto Focus and Burst Mode within MIUI Camera Now Working Correctly - Bug With Files Reappearing After Rebooting Now Fixed - Light Sensor & Auto Brightness Fully Working - Modifications in Framework and Services for Magnetometer - Modifications in Framework and Services for Accelerometer - Issue with MIUI Music Player Opening After Call Is Ended Using Headset Is Fixed - FM Radio Drivers, Framework and Kernel Support Added (Simply Require MIUI Devs to Implement this into APK Framework). (Thanks to TK-GLITCH & GALNET) - RIL Still using OLD RIL as New One Causes Data and Other Issues http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv4.2.zip Última edición por pvs Día 29/05/11 a las 18:57:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|