|
||
|
|
||||
|
||||
la GPU gasta 4Mb aprox, depende del reparto del kernel... (y 4 megas ya son unos cuantos )ejemplo de reparto: CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para terminar, espero sacar la 1.5.27.1 hoy con algunos arreglos. En esta linea, me parece curioso que el glitch no funcione y los NEO que se supone son para el nuevo RIL si? alguien los lleva?
En cuanto al RIL tengo que hacer unas pruebas hoy, pero creo poder incluir el nuevo en la 1.5.20.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, tenia puesta la neo03, y la e tenido que quitar porque cuando jugaba me saltaba a volver a poner el pin. Ahora toy con la Glitch PE V9 especifica y m va todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Yo también estoy con el kernel "GlitchPE kernel for MIUI V9" y es el mejor kernel que he probado desde que estoy con MIUI, es increible lo que dura la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para terminar, espero sacar la 1.5.27.1 hoy con algunos arreglos. En esta linea, me parece curioso que el glitch no funcione y los NEO que se supone son para el nuevo RIL si? alguien los lleva?
En cuanto al RIL tengo que hacer unas pruebas hoy, pero creo poder incluir el nuevo en la 1.5.20.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que saquen la radio FM, para mi es indispensable, en cuanto la pongan a funcionar, me tiro de cabeza a MIUI, me gustó mucho cuando la probé, por que el tema de la batería creo que ya a mejorado bastante, pero os voy a decir una cosa, @criskelo se lo esta currando mucho, la v62 va de fábula, y me teneís loco entre las dos roms. Gracias por vuestro trabajo, aunque con tanto flasheo he tenido que poner mi tarjeta SIM, a mi viejo nokia, para poder estar "operativo", jajaja, tengo todo el día el móvil "ajustandolo" para que vaya fino.
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo no puedo bajarme el kernel especifico para miui de glitch. Le doy al enlace y no me baja! Pero es que ayer tampoco me iba! Eso porque es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: @rafamontes1984 aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/4170816/MIUI...litchPE-V9.zip Última edición por JBJ Día 29/05/11 a las 15:33:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te lo subo a dropbox
![]() Edito: @rafamontes1984 aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/4170816/MIUI...litchPE-V9.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que te lo subo a dropbox
![]() Edito: @rafamontes1984 aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/4170816/MIUI...litchPE-V9.zip ![]() este que diferencia hay con el de miui de xda que pone fm? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... MIUI se a cebado conmigo, vuelvo a reiniciar y me vulevo a encontrar eso de arriba, yo ya no se que hacer, lo e metido todo desde 0, formateando todo y hay sigue el p**o fallo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon @rastafary habia visto esta otra tabla
default settings: CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=16384 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=10240 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=14336 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=36864 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=36864 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=5012 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 Y sinceramente pensaba que GPU1 es la RAM dedicada (o reservada para la GPU) y todas las reservas de VIDEO eran accesibles por la GPU para momentos de Carga, como el "aperture size" de las BIOS, y ale pues uno se pone a sumar y abre la boca para cagarala. No he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pone CONFIG_VIDEO_xxxxx son reservas de memoria para bufferes... para camara, camara de video, reproduccion, videollamadas,... etc etc
|
||||
|
||||
|
Al final e optado por no restaurar y empezar de 0 perroel navegador me da FC que suerte tengo... He probado a ponerlo en modo compativilidad y nada, alguna idea?
SOLUCIONADO por fin todo bien ahora a disfrutar! P.D: Maldito teclado del colacao
Última edición por Xepa93 Día 29/05/11 a las 18:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien sabe decirme:
Cuando guardo un tema me aparece como backup. Lo renombro con un nombre propio pa identificarlo y lo saco de la carpeta backup pa poder hacer otro backup Voy a la app temas y me sigue apareciendo con el nombre backup en vez del k le he puesto. Asi lo k pasa es k si hago 5 backup me aparecen tos con el mismo nombre. Hay alguna forma de k salga con el nombre k pongo? X lo menos kakomalo ha corregido k aparezcan en letras chinas(muchas gracias), pero lo suyo seria k apareciera con el nombre k le pongo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo nueva actualizacion haber si hay que traducir algo gracias
MIUI MCGv4.2 - TouchWiz Framework Re-Added - AOSP Camera Removed - Official Framework Classes Added - Sound Improvements Framework and Driver Side - BCM4329 Drivers Fully Supported from Kernel and System Side - Auto Focus and Burst Mode within MIUI Camera Now Working Correctly - Bug With Files Reappearing After Rebooting Now Fixed - Light Sensor & Auto Brightness Fully Working - Modifications in Framework and Services for Magnetometer - Modifications in Framework and Services for Accelerometer - Issue with MIUI Music Player Opening After Call Is Ended Using Headset Is Fixed - FM Radio Drivers, Framework and Kernel Support Added (Simply Require MIUI Devs to Implement this into APK Framework). (Thanks to TK-GLITCH & GALNET) - RIL Still using OLD RIL as New One Causes Data and Other Issues http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv4.2.zip Última edición por pvs Día 29/05/11 a las 18:57:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo nueva actualizacion haber si hay que traducir algo gracias
MIUI MCGv4.2 - TouchWiz Framework Re-Added - AOSP Camera Removed - Official Framework Classes Added - Sound Improvements Framework and Driver Side - BCM4329 Drivers Fully Supported from Kernel and System Side - Auto Focus and Burst Mode within MIUI Camera Now Working Correctly - Bug With Files Reappearing After Rebooting Now Fixed - Light Sensor & Auto Brightness Fully Working - Modifications in Framework and Services for Magnetometer - Modifications in Framework and Services for Accelerometer - Issue with MIUI Music Player Opening After Call Is Ended Using Headset Is Fixed - FM Radio Drivers, Framework and Kernel Support Added (Simply Require MIUI Devs to Implement this into APK Framework). (Thanks to TK-GLITCH & GALNET) - RIL Still using OLD RIL as New One Causes Data and Other Issues http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv4.2.zip ![]() Que ganas!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|