|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características de teléfono de menos de 200 euros.. muy caro
Sorprende que se siga poniendo el IMX214 en 2016, después de los tropecientos teléfonos de gama media que lo llevaron en 2014 y 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta ver benchmarks, pero ya sabemos que tampoco son 100% fiables |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes explicarme cómo hacer esto?.Porque yo veo que en la web de Yoigo dicen que tiene permanencia 24 meses y que en caso de darse de baja antes habría que pagar el descuento efectuado al terminal, pero no dicen nada de cuánto es ese descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en amena financia el movil pero no hay permanencia en tarifa.Realmente financias el teléfono y despues te vas a cualquier otro operador aunque he de decir que amena tiene buenas tarifas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la cámara cuenta con estabilizador óptico de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo en pago unico 249€ no pone nada de permanencia me parece
Enviado desde mi iPhone 4 -6 añitos ya .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi tiene permanencia el recuadro engaña
Enviado desde mi iPhone 4 -6 añitos ya .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte que yo prefiero el IMX214 a un samsung isocell... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cual? Con banda 800Mhz? Todo traducido y sin cosas en chino? Con garantía de 2 años y sat en España? Por qué precio te sale el móvil? Y el envío? Hay riesgo de aduanas?
A parte que yo prefiero el IMX214 a un samsung isocell... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() (todos los móviles qué te he mencionado se comen a ese imx214) Pedirlo de China con envío normal es gratis,aduanas 0,se ve qué has pedido poco y aparte ahi páginas con sat en España,para la garantía. Lo de la banda 800 pues yo nunca la he necesitado al vivir en ciudad me va igual de bien el 4g,la tenga o no. El imx214 es una castaña en comparación a los Samsung isocell a partir del s5 al s7. Última edición por Jimmy_00 Día 15/05/16 a las 19:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por su precio de 329 puedes pillar hasta un g4 en España XD,es un timazo a ese precio,las cosas como son,también tienes nexus 5x,si nos vamos a China,por menos de 200 tienes,un meizu mx4 pro y mx5,lenovo z2 pro y un larguísimo etc.
(todos los móviles qué te he mencionado se comen a ese imx214) Pedirlo de China con envío normal es gratis,aduanas 0,se ve qué has pedido poco y aparte ahi páginas con sat en España,para la garantía. Lo de la banda 800 pues yo nunca la he necesitado al vivir en ciudad me va igual de bien el 4g,la tenga o no. El imx214 es una castaña en comparación a los Samsung isocell a partir del s5 al s7. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |