|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa quee cusndo llama la pantalla no se apaga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré tambien a que funcione el gps pues lo uso casi a diario. Arreglalo pronto por favor que me muero de ganas de instalarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me devuelve al recovery, y lo he intentado un par de veces desde KitKat (1.6.6)... El archivo es de 348.21 MB.
Ah, y tengo la versión de 1 GB, también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen sin funcionar las llamadas...
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I have the same problem. I was in CM12 , did a hard reset to the latest version of KitKat through FlashTool and then I installed v2 and Gapps. It goes to TWRP. Now tried with v1 and it is booting, will try to flash on top of version 1 and see what happens
Última edición por jplinhares Día 05/05/16 a las 22:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la solución del post de la rotación no me funciona,también como puedo conseguir el root en la 6.0 porque con king root no me deja :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se reiniciaba al instalar el 2.0. Instalando primero 1.0 y despues 2.0 funciona bien. A ver si encuentro bugs
![]() EDIT: Vale por alguna razón (supongo que por el hard-reset que hice) me detecta la memoria interna como de 1gb EDIT2: Efectivamente era por el hard-reset. Tras rehacer el hard-reset y arrancar una vez kitkat el almacenamiento está bien.
Última edición por Blurealis Día 05/05/16 a las 23:27:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que te sale exactamente? Acabo de probar a realizar una llamada y no he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mismo error que ya comente, "se ha detenido el marcador"
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I've done the same installed the version 1, and then version 2 and it worked. Flashing the rotation zip and fixing the youtube thing now, thank you very much for this rom!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le da error al instalar la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|