|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso tampoco, a ver.... Ya esperaremos a que @poogie diga algo, seguro que el sabe el porque de todo, es solo cuestion de tiempo.
Un saludo. Última edición por psycho29 Día 28/05/11 a las 17:33:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero eso de Fabian MOD no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo eso de 2.2.3...
Haber si nos aclaramos. La versión de la ROM es la 2.2.1, pero la compilación de la ROM base es la 2.34. No es la 2.34, sino la 2.2.1 con base 2.34... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie Psycho29
![]() No se a quien mas preguntar..... La verdad la ROM va ultra bien, estoy muy contento con ella, lo de applanet es problema suyo, y el Market, no encuentra muchas de las cosas que antes salian.... no lo comprendo. En fin, sigo a la espera de que Poogie diga algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie Psycho29
![]() No se a quien mas preguntar..... La verdad la ROM va ultra bien, estoy muy contento con ella, lo de applanet es problema suyo, y el Market, no encuentra muchas de las cosas que antes salian.... no lo comprendo. En fin, sigo a la espera de que Poogie diga algo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A poogie se le habrá colado esa cap, está claro que la que hay puesta no es la de su ROM
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro al 100% que se le ha colado esa cap. El fondo donde pone Ajustes es azul, en cambio en el que tenemos nosotros es gris, aparte del icono de USB. Esa cap. no es de esta ROM, además, a mi no me suena de haberla visto nunca, y mira que he entrado veces a este post...
Yo creo que se debe de haber cambiado el enlace de la captura, o la imágen que estaba almacenada con ese enlace la ha cambiado sin querer por esta... Sea lo que sea, esta captura no es de esta ROM (eso opino vamos )SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo de la rom, es otra, ya que poséis comprobar que el número de terminal es otro.
Pro tengo una duda, la pantalla de blockeo se puede cambiar ?.como? Otra cosilla es que al ir a ajustes/volumen. Al darle se cierra y da error inesperado,igual me pasa al cambiar el brillo, se me cierra, per solo es en esas opciones. Responderme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo de la rom, es otra, ya que poséis comprobar que el número de terminal es otro.
Pro tengo una duda, la pantalla de blockeo se puede cambiar ?.como? Otra cosilla es que al ir a ajustes/volumen. Al darle se cierra y da error inesperado,igual me pasa al cambiar el brillo, se me cierra, per solo es en esas opciones. Responderme Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me lo puede solucionar, tengo un problema, el caso es que en ajustes -> sonido, se queda atrapado el telefono y me pide forzar cierre, alguien sabe xk puede ser ?
Edito otro bug : En añadir cuentas (en contactos) le intento agregar una de Facebook y me dice : " este servicion ahora no esta disponible ¿Quieres intentarlo de nuevo ?" una y otra vez, tanto por wifi como por 3g ... Última edición por jr_89 Día 05/06/11 a las 18:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el jefessito de poogie!! y sus magnificas ROM!! Suerte que estás los ayudantes de Santa Claus repartiendo los regalos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si ya se comento, son 20 paginas de post y solo he mirado las ultimas.
He instalado la rom LXE y me pasa que guardar un contacto en la sim es una odisea, lo consigo a base de volver atras y no se que rollo mas y lo consigo pero es la ostia. ¿A alguien le pasa? Saludos y gracias por el gran trabajo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
para guadar en la sim, usa el Contacts2SIM pro, es mas facil.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema que no se si a alguien mas le pasará:
Cuando me llaman al coger el telefono se quita/baja el volumen del tono de llamada y si lo tengo encima de la mesa directamente suena MUY FLOJO. [Imagino que la función esa del Sense de que baje el volumen al coger el teléfono y tal] pero claro estoy con la ROM Fire LXe y no consigo acceder a esa opción para desactivarla porque de hecho al meterme en Ajustes / Sonido / Volumen me da FC como le pasa a todo el mundo. ¿¿¿ Sabéis si existe alguna otra forma de desactivar la función esa de que baje el tono al coger el teléfono ???. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es mi primera rom que instalo y aun estoy alucinando con lo bien que va, pero tengo una preguntita (más tarde seguro que tengo muchas más), ¿como se le pone una melodía a la alarma que trae la rom?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un dia con esta rom y me encanta XDDDD muchas gracias al desarrollador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente , de las 3 o 4 room que hay para descargar en la primera pag , cuales la mejor , yo le he dado a la que pone ultima version pero mas para abajo hay mas , supongo que la ultima version la moejor no ? sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |