|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale OCED11... y sí que me da los golpes, pero juraría que desde el principio (Antes de poner la KE7)... que hago? actualizo, o no sirve para nada la actu?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
si es desde el pricipio..a mi me lo hacia antes..pero poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... que no cunda el pánico
![]() A mi me funciona la cámara mejor (por lo menos en el enfoque macro) y me da igual que se oigan unos pequeños clicks (casi inaudibles) a los que llamáis golpes, como si fueran mazazos, jajajajaa A los que nos da "golpes" lo preocupante sería que no funcionara bien, pero no me creo que por esto se vaya a romper a la larga... Y repito, no tiene nada que ver con la actualización de ROM y/o de firmware de la cámara, que a mi me lo hace desde el PRIMER día. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la cámara y no noto mejoría alguna. Lo curioso es el enfoque en macro, que ya me hacía antes de actualizarla, si haces la foto sin tocar la pantalla para enfocar una zona concreta sale bien enfocada y tocas la pantalla para elegir la zona donde quieres enfocar sale borrosa..... misterios de la tecnología.
Supongo que lo arreglarán pronto, ya que vengo de un Wave S8500 y hacía las fotos mil veces mejor, con lo cual Samsung lo tiene fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos toques en la cámara ¿cuando los escucháis? al abrir la aplicación al sacar las fotos? Yo no noto nada.
|
||||
|
||||
|
Al abrir la aplicacion y al cambiar de modo foto a modo video, es como el ajuste de los objetivos de una camara digital convencional, hace click-click, solo que algunos dicen que al avanzar el objetivo, este les golpea el cristal. En mi caso solo es el ruido
|
||||
|
||||
|
Digo yo, para salir de dudas no sería posible grabar un video de cuando hace ese click-click o el golpecito en el cristal y subirlo a youtube y así se puede comparar entre afectados y no afectados que realmente sea igual o diferente el ruidito?
Yo puedo decir que la Desire también hace ese click-click al abrir el Barcode Scanner, pero el objetivo no parece moverse de lugar, así que debe ser algo interno que ajusta la lente.
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, he entrado en samsung app.. me he bajado la actualizacion de la camara y bueno... se ha instalado creo.. me sale como si fuera una aplicacion o juego en el menu.. eso lo puedo borrar no? supongo k si.. pro nunca se sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado, se puede desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! pués serás el único de los 300. A mi antes de actualizar juro que non me hacía los ruiditos al cambiar de modo video a fotos, pero ahora ya si me lo hace tb. Es muy ligero pero di hace como dos clicks.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______
Joer!! pués serás el único de los 300. A mi antes de actualizar juro que non me hacía los ruiditos al cambiar de modo video a fotos, pero ahora ya si me lo hace tb. Es muy ligero pero di hace como dos clicks. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he grabado en video lo que hace, cuandi hace el click click... Decir que @mmg56 el cual tambien es de la compra conjunta no tiene el problema del ruido, y yo si. No me he acordado de mirar la version de firm de la camara, pero ninguno de los dos lo hemos actualizado. Asi que desde su sgs2 he grabado la lente del mio, justo en el momento del ruido para ver lo que hace fisicamente. Mas tarde cuando llegue a casa, me hago quote y pongo el video. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 Firmware : KE7 Después : Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 Firmware : KE7 Terminal comprado en K1PM recibido el pasado jueves
|
|
||||
|
||||
|
Esos ruidos de la camara son muy tipicos, muchisimos terminales los hacen, e incluso camaras... Es cosa de las opticas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah a ver, si es un ruido muy bajito si que me lo hace y desde que me llegó pero supuse que es normal. Pero como decís que es la lente pegando contra el cristal y ese ruido no me parece eso... pensé que sería algo más fuerte!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |