![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En principio no, solo con los TWRP de XDA y el v007 de 4pda.ru
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
Hola, acabo de instalar el TWRP, he puesto el oficial de XDA, me sale un puntero de raton como en windows en medio ¿a vosotros os sale? ¿se puede quitar?
¿O es mejor la v007? Gracias por el multiInstalador, va de lujo Edito: Y luego para acceder al recovery? Porque al intentar entrar me sale un dibujo de un móvil para conectarlo al usb Última edición por Rogodra Día 28/04/16 a las 20:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador de lujo. Ha funcionado perfecto en mi redmi 3 pro. Cofface instalado y supersu funcionando a las mil maravillas.
|
|
|
|
Gracias @kakomalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera.
|
|
|
|
|
Cita:
El logo del movil y el cable es el recovery oficial de xiaomi. Eso es porque cada vez que instalas la v007 o la xda necesitas haber deshabilitado la verificación dm del kernel. Yo te recomiendo que te instales el de cofface o el v005 que es le que uso yo que van muy bien y ellos te preguntan si quieres hacer permanente el recovery o no. en miui, cada vez que inicias el móvil, comprueba si el recovery el el oficial y si no lo es, lo quita y pone el suyo... a no ser que se lo impidas como hace le cofface o el v005 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pueda probare de instalar la cofface o la v005. |
|
|
|
muy buen aporte, instalado TWRP de cofface sin problemas a la primera.
Gracias kakomalo! EDIT: una duda, cómo entro directamente en el recovery? tengo que pasar por el menú que me da a elegir download, recovery etc...? o se puede directamente EDIT2: desde la propia aplicacion updater se puede hacer. Última edición por repulse Día 30/04/16 a las 22:18:25 |
|
|
|
Muy buena herramienta! Lo he conseguido a la primera! Muchas gracias!!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que trato de instalar alguna de las imagenes me da el siguiente error:
![]() Arreglado, estaba abriendo el bat en modo administrador. Hay que abrirlo en modo normal. Última edición por auricanrap Día 02/05/16 a las 10:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Esta tarde le doy caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Que opción recomiendas marcar, la 1 (cofface)? Luego metiendo las EU se reciben otas o hay que actualizar manualmente? Se podría volver a dejar todo "de fábrica"? Mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las EU, dependiendo cual recibe OTAs y otras no, y dejar todo de fabrica, claro, flasheando con MiFlash la rom que quieras, deja todo tal y como xiaomi quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desbloque el bootloader y le meti el recovery v007 para eliminar el dm-verity y al instalar la ultima version de xiaomi.eu me salta un error que dice que el firware no se ha instalado.
"unmount of /firmware failed: no such volume" ![]() Alguien sabe algo? El movil esta root Última edición por funken4pt Día 07/05/16 a las 18:35:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso dandole a la opcion de dm-desactivar desde recovery. Última edición por funken4pt Día 10/05/16 a las 10:25:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |