|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei pensais hacer algo para solucionar el problema de la doble pulsación en la versión B550??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Gooden96! En relación a tu consulta, indícanos por favor si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono: - entra en Ajustes > Wi-Fi; - pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña; - desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática; - rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia: a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128; b. en Gateway**: 192.168.1.1; c. en Longitud prefijo de red: 24; d. en DNS 1: 8.8.8.8; e. en DNS 2: 8.8.4.4. - pon la contraseña y pulsa Establecer conexión. * Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados. **Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei tengo un terminal huawei p8 lite comprado en Ecuador y presento el mismo problema de acceso a la red denegado en el wifi y no se soluciona con nada pido ay uda de favor
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei tengo un terminal huawei p8 lite comprado en Ecuador y presento el mismo problema de acceso a la red denegado en el wifi y no se soluciona con nada pido ay uda de favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WIFI Huawei P8 lite
Hola!! Tengo un p8 lite hace 1 mes aprox y el problema con el wifi ya me está desesperando, se desconecta por días y me sale "acceso a la red denegado", lo reinicio y nada, no se conecta, ya intenté con 3 redes distintas, en mi casa, en mi oficina, en la de mis padres y nada!! se conecta un día bien y al siguiente día sale "acceso a la red denegado" a pesar que la clave o configuración del router no ha cambiado. Ayuda por favor!!
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un p8 lite hace 1 mes aprox y el problema con el wifi ya me está desesperando, se desconecta por días y me sale "acceso a la red denegado", lo reinicio y nada, no se conecta, ya intenté con 3 redes distintas, en mi casa, en mi oficina, en la de mis padres y nada!! se conecta un día bien y al siguiente día sale "acceso a la red denegado" a pesar que la clave o configuración del router no ha cambiado. Ayuda por favor!!
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos dos P8 lite y los dos nos dan problemas con la wifi.se desconecta de ella facilmente y cuando se conecta va tan lenta que no consigues cargar ni una página web. Tenes 7 dispositivos mas conectados a la misma red wifi y funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitado por equivocación. Pueden borrarlo. Disculpar.
Última edición por Universo Día 11/05/16 a las 16:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, le compre a mi hijo un p8 lite sobre el mes de octubre del 2015. Hasta ahora solo tenía el problema que se conectaba y se desconectaba cuando quería. El problema es que ahora no se conecta a ninguna red wifi, ya que no encuentra ninguna. Tenemos más móviles en casa de otras marcas yno tienen este problema. No sé porque ocurre esto. He realizado todo lo que se dice en este foro y no me ha funcionado nada. La verdad que me he decepcionado mucho y no creo que vuelva ni a comprar huawei, es la primera vez que he confiado y no lo aconsejo para nada. Por favor le pido al soporte técnico que me de una solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero una respuesta rápida, ya que había aconsejado a mucha gente esta marca de teléfono y ahora es lo contrario. No entiendo el motivo por el cual no conecta a ninguna red wifi, ni siquiera encuentr
[quote=DelDon;23131806]Buenas noches, le compre a mi hijo un p8 lite sobre el mes de octubre del 2015. Hasta ahora solo tenía el problema que se conectaba y se desconectaba cuando quería. El problema es que
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pesadilla y su solución.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero dado el tiempo que he invertido en intentar solucionar el problema que veo que todos tenemos aquí, he decidio registrarme y compartir la que para mi ha sido la solución al error por el cual el Huawei P8 Lite, tras dos meses de uso, dejó de conectarse correctamente a las redes WIFI.
En primer lugar, deseo mostrar mi descontento tanto con Huawei como con su servicio técnico, en este caso A-Novo Comlink S.L. Explico mi caso: por reyes, la madre de mi novia le regaló a esta un Huawei P8 Lite nuevecito. Bien, pues a los dos meses de usarlo, el terminal dejó de conectarse a las redes WIFI, bien mostrando un error al intentar conectarse a la red, o bien ni siquiera llegando a ver la red estando a tres metros del router. El móvil está intacto, en ningún momento se ha caído, ni mojado, ni estado en ambientes húmedos. Como tenía toda la pinta de ser un fallo de software, viendo que a mucha gente le ocurría lo mismo que a mi, lo primero que hice fué actualizar android a la versión 6.0. Pero el fallo persistió, por lo cual, decidí enviar el movil al servicio técnico con la garantía, para que reparasen en fallo. Pues bien, cual fue nuestra sorpresa, cuando desde el servicio técnico nos indican que no se hacen cargo, debido a entrada de líquidos en el terminal. Primer cabreo...ya que el terminal JAMÁS se había mojado, y ni siquiera estado en ambientes de humedad (que por cierto, señores de Huawei, si en dos meses de uso normal, el terminal coje humedad, apaga y vámonos....) Pero ahí no termina la cosa, ya que cuando recibimos el móvil de nuevo en casa (tras tener que pagar 15 euros por la gestión En fin...una vez que ya se me hincharon los adyacentes, decidí volver a buscar una solución, ya que me niego a tener un terminal de más de 200 euros en deshuso por culpa de la wifi. Buscando y buscando, encontré la que para mi ha sido la solución: Huawei_P8 Lite_Firmware_ALE-L21_Andriod 6.0_EMUI4.0_C432B560_Poland_Channel-Others.zip Tras realizar la actualización con este Firmware, nuestro pequeño Huawei blanco ha vuelto a la vida, atrapando redes wifi y conectándose a ellas como si no hubiese mañana. Para instalarla, se debe de copiar la carpeta "dload" que contiene el archivo de actualización, en la raíz de una tarjeta micro sd que debéis insertar en el teléfono. Posteriormente, debéis marcar *#*#2846579#*#* en el teclado. Esto os abrirá un menú, y seleccionaremos --> Actualización de software (software upgrade) --> SD Card Upgrade. Confirmaremos que estamos seguros de querer instalarla, y tras finalizar el proceso de instalación, y reiniciarse, nuestro terminal podrá conectarse a las redes wifi correctamente de nuevo. Adjuntamos unas fotitos para que no se dude de todo lo ocurrido (Huawei: nunca más...) Un saludo a todos, y espero que os sirva de ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por vos..
Yo tengo un p8 lite ale 23 que apenas tiene 2 meses de uso. Incluso tiene la pegatina de atras...pero que importa eso..si al maldito celular dejara de funcionarle el wifi...el bluetooth y la radio de la nada! Esto es obbbbbvio que es tema de hardware. Ya se reseteo..se reinstalo firm..wipe cache y nada. Y otro dato importante para corroborar que es problema de hard... En estado del telefono no muestra la direccion mac...por ende "no lee la tarjeta." al hacer un hard reset. Al iniciar no deja seleccionar la red wifi. Ya de entrada. El celular no fue golpeado...ni mojado ...creo que esta en mejor cuidado que yo mismo.... Huawey???????? Nunca mas en la vida...jamas compren este celular... Basuras....eso es lo que son. Y despues se lavan las manos. Asi cualquiera tiene plata...estafando a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @sofiaruiz21! Te informamos, que al tratarse de un terminal no comercializado por huawei españa, no podemos ofrecerte soporte. Para más información, te recomendamos contactar con tu proveedor en el país de compra. Un saludo!
![]() osea sofia....te jodiste...si lo compraste afuera. A miles de kilometros...te jodes...es asi de sencillo. Son una basura huawey....y no pongas excusas imbecil. A mi como empresa multinacional me daria verguenza ofrecerle a mis clientes una respuesta como la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P8 Lite y hace tiempo que no se conecta a las wifi, detecta la wifi pero no consigue conectarse, he descubierto que si pongo el terminal a unos centimetros del router si se conecta, pero en cuanto me alejo vuelve a dar error de acceso a la red denegado, he reiniciado el software, actualizado el firmware y estoy desesperado, no se que más hacer, ¿tendré que llevarlo a un SAT? creo que no tengo ninguno cerca. Alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con el mismo error, 5 meses de móvil y no detecta ninguna red Wifi ni conecta ... ¿Qué podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un error similar, RARO y muy difícil de enseñar a soporte.
Me combro Huawei P8 lite y al principio todo era muy bonito, y muy bien. Al cabo de unos meses veo que no soy yo con la doble pulsación. ERROR que paso... mira, ya borro cuando aparece, pero eso de que cada día a partir de las 23hs, sí sí, a partir de las 23 horas la WiFi se vuelve imposible, no se puede utilizar el teléfono, no descarga imágenes, no carga webs, no puedes ver Twitter, Instagram, facebook porque llega a aburrir... He tratado de resetearlo de fábrica, resetear el router, por si era culpa del ADSL, pero me pasa en diferentes ubicaciones y siempre igual. Señores de @Soporte Huawei, algo que podamos hacer? Algun upgrade? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el wifi de mi dispositivo huawei p8 lite (comprado en España) intento conectarme ala red se activa en modo búsqueda y no encuentra ninguna de las redes que hay aquí apago y vuelvo a encender el dispositivo, y sigue sin encontrar ninguna de las redes wifi.
La solución de la empresa HUAWEI es ninguna, debido a que es un defecto propio del modelo, esta empresa debería hacerse cargo que el problema es suyo, y no del usuario. A su vez deberían otorgar verdaderos equipos, de mayor tecnología, por vender equipos con defectos y por el inconveniente como a su vez angustia que se lleva el usuario por confiar en la empresa HUAWEI. El usuario no debería de mover un pelo, y la empresa es la que se encuentra en falta. Pues es evidente que esto le costaría dinero, por ende solo acotaran un par de palabras, NO SE HARÁN CARGO COMO SE DEBE. Una decepciona tremenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un error similar, RARO y muy difícil de enseñar a soporte.
Me combro Huawei P8 lite y al principio todo era muy bonito, y muy bien. Al cabo de unos meses veo que no soy yo con la doble pulsación. ERROR que paso... mira, ya borro cuando aparece, pero eso de que cada día a partir de las 23hs, sí sí, a partir de las 23 horas la WiFi se vuelve imposible, no se puede utilizar el teléfono, no descarga imágenes, no carga webs, no puedes ver Twitter, Instagram, facebook porque llega a aburrir... He tratado de resetearlo de fábrica, resetear el router, por si era culpa del ADSL, pero me pasa en diferentes ubicaciones y siempre igual. Señores de @Soporte Huawei, algo que podamos hacer? Algun upgrade? Gracias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |