|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque todas roms que pongo me van con la al de unas semanas, y más concretamente con las cloudy. De todas formas ahora estoy con la Mokee pero con esto de que ya me empieza a ir lagado como todas y encima las cámaras para roms aosp no tienen ni comparación con la xcam seguramente vuelva a cloudy.
1) Hay alguna manera de solucionar ese lag y esas congelación o bloqueos de las apks? Imagino que con wipes (cache y dalvik cache). Porque no se si es que instalo mucha mierda o que pero siempre me pasa lo mismo. 2) estaría bien poner en uno de los post principales el link de xda de la interfaz del UX 5 que está por aquí rulando. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde un USB otg ( formateada la memoria interna) y el enlace que hay en el primer post... No creo que haya hecho nada mal, o algún mod me está dando problemas ( que con la 3.2 no daba) o necesito reinstalar de nuevo... Ya veré
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo ello con el kernel dorimanx build9 wpr Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues menos el ios, yo llevo solo el de el reloj en el medio, el del plug que no lo llevo, lo demas igual.
Hazle un wipe dalwick y un wipe cache a ver pero no deberias tener reinicios , a ver si alguna app te esta haciendo algo. Sobre dorimanx has tocado algo de la configuracion, yo tengo puesto el 9.9 que hace poco lo saco nuevo y sin problema. Por si no lo sabes bajate la app ota dorinmax y te dice exacto cual llevas, si tiene nuevo y te lo baja e instala directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues menos el ios, yo llevo solo el de el reloj en el medio, el del plug que no lo llevo, lo demas igual.
Hazle un wipe dalwick y un wipe cache a ver pero no deberias tener reinicios , a ver si alguna app te esta haciendo algo. Sobre dorimanx has tocado algo de la configuracion, yo tengo puesto el 9.9 que hace poco lo saco nuevo y sin problema. Por si no lo sabes bajate la app ota dorinmax y te dice exacto cual llevas, si tiene nuevo y te lo baja e instala directamente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara buena para Rom CloudyG2 3.3
Hola,
Resulta que he instalado varias camaras: snapdragon v2.1, htc one m9, xcamlg, versiones 524,624lp,624adv_lp,624deG3 y no hace buenas fotos. En cambio, la que llevaba con la Rom, creo que realizaba buanas fotos, al parecer era la Xcam version 4..., si no me equivoco. Lo que pasa es que es muy simple, no se puede graduar la luminosidad y con flah, sale algo mas oscura, por eso lo de cambiar o si no se consigue alguna buena apañarme con la que viene con la Rom, eso si, si la puedo conseguir.- ¿Qué cámara usáis vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la stock y de vez en cuando la fv-5 cuando quiero retocar algo pero no es que me de igual las fotos pero tampoco soy ningun experto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fotos con mucho ruido
No consigo en que vean las fotos bien. Se ven borrosas. Tras instalar diferentes apk de cámaras y versiones de Xcam, decido hacer todos los wipes, marcando los cinco y format data, YES. Queda totalmente limpio. Restauro un Backup del Recovery TWRP, y luego LGbackup y nada, sigue igual. He visto una foto realizada hace 3 días y se veía bien, con la cámara stock del cloudyg2 3.3, pero ahora tras formatear y recuperando la camara stock, no se ven bien las fotos cuando amplias un poco. Que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo en que vean las fotos bien. Se ven borrosas. Tras instalar diferentes apk de cámaras y versiones de Xcam, decido hacer todos los wipes, marcando los cinco y format data, YES. Queda totalmente limpio. Restauro un Backup del Recovery TWRP, y luego LGbackup y nada, sigue igual. He visto una foto realizada hace 3 días y se veía bien, con la cámara stock del cloudyg2 3.3, pero ahora tras formatear y recuperando la camara stock, no se ven bien las fotos cuando amplias un poco. Que rabia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al KERNEL Cloudy me servirá el Bumped-cloudy-3.1kernel-D802.zip de la página de DorimanX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo uso, es con la app flashify me hago copia del kernell y en estos casos lo vuelvo a poner. Si no a lo seguro seria volver a instalar la rom "sin wipes" pero si haces esto todos los mods que tengas debes de volver a flashearlos de nuevo y algunas app tendras que volver a dar permisos ejemplo viper, betterbattery etc Edito. Mira en este enlace tienes el kernell cloudy 3.3 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769373 Saludos Última edición por toribio68 Día 04/05/16 a las 23:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas de parpadeo en la parte de abajo.
He reisntalado todo con los wipes. Cloudy mas dorimanx , lo curioso es que en el recovery Twrp también me ocurre , que version de recovery es la mejor ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas te diria a ver si te hace algo alguna app para calibrar la pantalla, o buscar algo en internet.
Yo llevo la 2.8.7.3 y sin problemas con ella por ahora. Por cierto ha saludo dorimanx 10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar DorimanX 10 pero sigo con el parpadeo 😯, espero que no sea un problema de hardware. De dónde te has bajado la 2.8.7.3
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí