|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,siguen estando activos los cupones para el redmi note 3 pro?? en caso de ser asi, podria facilitarme uno?? el precio al cual quedaba con el descuento era de 229 verdad??Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
A ver chicos que me acabo de quedar DESCOMPUESTA... resulta que estoy tan tranquilamente yo a mi bola tramitando los pedidos y al gestionar un Mi5 de 32GB me deja escogerlo en color "PURPLE" Alguien sabe algo de esto??? ¿PURPLE? |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas en la caja del mi5 aparece el color morado pero nunca se dijo nada de eso, estarán sacando ahora?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas en la caja del mi5 aparece el color morado pero nunca se dijo nada de eso, estarán sacando ahora?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el color purpura fue presentado junto con el Mi Max y el MI5 Pro blanco, lo lei en el foro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precios estamos tratando para el MI5 ????
Que con tanto jaleo yo me he perdido ya. Incluido ese nuevo color purpura....soy fan del morado en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 32Gb Blanco: 369€ Mi532W Mi5 32Gb Negro: 395€ Mi532B Mi5 64Gb Blanco: 439€ Mi564W Mi5 64Gb Negro: 449€ Mi564B Al lado tienes los respectivos cupones. Sobre el púrpura tengo que asegurarme de que está en stock, pues como digo lo he visto hace un rato al ir a gestionar un pedido. Le he mandado un mail al proveedor para que me lo confirme. Por el precio que está en tarifa será aprox de unos 380€ aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sacaran hasta de color gris fosforito pero del pro no se va a oler ni uno
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ha llegado el Mi5, después de 12 días (cuando me dijeron 5-6), y cuál es mi sorpresa que viene desprecintado (se puede entender, no es grave), y con la mier-rom 7.2.4.0.0 (me dijeron que vendría con la oficial china), que está llena de bugs y falla como una escopeta de feria.
Miro el resto de contenido del paquete, el cristal templado viene sin la lámina adhesiva y con toda la pinta de estar reutilizado, por lo que no vale para nada (no se adhiere), y la funda de silicona parece que estuviera recortada con tijeras para que cuadren los agujeros para los altavoces ![]() Espero de todo corazón @merkagangas, que con el resto de clientes te salga todo mejor. Yo por mi parte me tomaré todo esto con filosofía y a otra cosa mariposa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ha llegado el Mi5, después de 12 días (cuando me dijeron 5-6), y cuál es mi sorpresa que viene desprecintado (se puede entender, no es grave), y con la mier-rom 7.2.4.0.0 (me dijeron que vendría con la oficial china), que está llena de bugs y falla como una escopeta de feria.
Miro el resto de contenido del paquete, el cristal templado viene sin la lámina adhesiva y con toda la pinta de estar reutilizado, por lo que no vale para nada (no se adhiere), y la funda de silicona parece que estuviera recortada con tijeras para que cuadren los agujeros para los altavoces ![]() Espero de todo corazón @merkagangas, que con el resto de clientes te salga todo mejor. Yo por mi parte me tomaré todo esto con filosofía y a otra cosa mariposa ![]() ![]() ![]() Por casualidad no habrás hecho un unboxing verdad? no porque no me fíe de lo que dices ojo, sino para yo a su vez poderlo reclamar. El tema de la rom viene esa versión desde que Xiaomi suspendió la global oficial, precisamente porque presentaba bugs la retiró y hace unos días lo comentaba yo por aquí. No puede venir con oficial multi-lenguaje porque aún no está disponible para su descarga. Pero lo demás si que me ha dejado traspuesta, no ha pasado nunca, puedes mandarme un mail con todas estas incidencias para darte una solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como????? Es la primera vez que me pasa algo así
Por casualidad no habrás hecho un unboxing verdad? no porque no me fíe de lo que dices ojo, sino para yo a su vez poderlo reclamar. El tema de la rom viene esa versión desde que Xiaomi suspendió la global oficial, precisamente porque presentaba bugs la retiró y hace unos días lo comentaba yo por aquí. No puede venir con oficial multi-lenguaje porque aún no está disponible para su descarga. Pero lo demás si que me ha dejado traspuesta, no ha pasado nunca, puedes mandarme un mail con todas estas incidencias para darte una solución? ![]() Por otra parte, cuando pregunté por la ROM que traía entendí que oficial china, no está, que no es oficial, tiene bugs y no tiene posibilidad de actualizaciones, por lo que tocará trastear ROM con el consiguiente riesgo (es la primera vez que lo hago). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |