|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno, desde ya saludos y gracias por entrar.
resulta q lo rotee a mi mini pro y me puse a borrar cosas... entre ellas semCSettings.apk porq en un post vi q decia q si no queria timescape q no era necesario y lo borre. resulta q esta aplicacion es la q dentro de "configuracion" te deja cnfigurar, ademas del timescape, la geolocalizacion de las fotos sacadas por la camara. logre conceguir el archivo de nuevo, lo volvi a instalar pero nada, no aparece en ningun lado nada de nada. despeus, lo segundo. cuand intento subir una foto al panoramio, desde "camara, enviar, panoramio" (o desde el album tmb) me salta el error proceso com.google.android.apps.panoramio ha detectado un error bla bla bla. que puede llegar a ser? tengo un aplicacion q hace q no se habran procesos no deseados solos como maps y eso para q no me llenen la memoria, pero las desbloquie todas para ver si era eos y nada. ayudaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
PAra todos esos errores, sobre todo el de borrar cosas ke no se deberian, lo mejor es reparar con SEUS o PcCompanion y empezar desde 0, a mi juicio cualkier otra chapuza intermedia no resulta como deberia...
Saludos. P.D: pon la letra un poco mas grande macho, ke mi vecina del bloke de enfrente no lee bien tus posts XDD |
|
||||
|
||||
Si definitivamente reparar con seus o pc companion, otra alternativa atravez del flashtool
|
|
||||
|
||||
PAra todos esos errores, sobre todo el de borrar cosas ke no se deberian, lo mejor es reparar con SEUS o PcCompanion y empezar desde 0, a mi juicio cualkier otra chapuza intermedia no resulta como deberia...
Saludos. P.D: pon la letra un poco mas grande macho, ke mi vecina del bloke de enfrente no lee bien tus posts XDD ![]() gracias por la opinion |
|
||||
|
||||
Obviamente si, pero mejor eso a ke no te funcione o a ke lo haga con fallos. Siempre puedes hacer un backup de la informacion con el back up and restore ke trae por defecto o con aplicaciones como titanium backup o backup pro.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |