Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/16, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
¡Feliz día de la madre!
A partir de 4.99€de Compras
Link:http://bit.ly/1QEDKlL

Viejo 29/04/16, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
RafaRubio RafaRubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Yo también llevo hace mucho tiempo esperando la báscula,,, si no me contestan pronto reclamaré en paypal
Viejo 29/04/16, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado cliente, haga el favor de decirnos su número de pedido, o también podrá contactar con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center Mis colegas le atenderán dentro de 24 horas normalmente.
Muchas gracias por su compra!!!
Pues tengo que decir que me llegó el móvil antes de que me contestaran. En día y medio estuvo en casa. De momento muy bien y espero no tener que hacer uso de garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 29/04/16, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
frana frana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Estimado cliente, sentimos mucho por la tardanza de envío causado por el problema de aduana. Mi colega aracely ahora está escribiéndole un mensaje a su cuenta de Geekvida a ver si es posible que ofrezcamos compensación o algún cupón de descuento.

Muchas gracias por su compra y espera y sentimos mucho por las molestias.
No voy a esperar ni a aceptar los 5€ de descuento que me ofrecéis. No sois una empresa seria y lo primero que deberias haber hecho al saber el retraso es informar a los compradores en lugar de evitar el problema.

Por mi parte acabo de abrir una disputa en paypal reclamando un reintegro del dinero.

Al hacerlo he visto algo que no vi en su momento.
Información del vendedor
DANHONGHAOTIAN ECOMMERCE CO., LIMITED
+86 75584575635
HTTP://WWW.PANDAWILL.COM
[email protected]
Sois Pandawill con otro nombre. Página ampliamente conocida en este mismo foro por realizar las mismas acciones que estáis repitiendo en Geekvida.

Reitero lo que dije en anteriores mensajes. NO COMPRAR EN GEEKVIDA / PANDAWILL

Última edición por frana Día 30/04/16 a las 10:05:35.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
sonsonsera sonsonsera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Desde diciembre de 2015 llevo esperando la reparación de mi teléfono móvil.......... SI si habeis leido bien diciembre 2015. Largas, largas y mas largas...............
Para que no os ocurra lo mismo SON MUY LISTOS, si teneis cualquier problema con cualquier producto de esta página y habeis pagadoa con paypal poner la reclamación directamente no negocieis con ellos.
Os explico, me indicaron que mandara el móvil a panda will en tarragona, cosa que así hice al ver que pasaba el tiempo puse la reclamación paypal y la perdí.................. Motivo??? En su página web no figura esa dirección entonces no puedo probar que ellos tienen el teléfono, increible pero cierto. Mandé correos donde figura que lo mande a esa dirección, justificante de entrega y nada.
Eso si, cuando les llegó la reclamación paypal, me dijeron que quitara la reclamación y me enviaban el móvil................ así como suena.

Así que ademas de la reclamación del consumidor, vamos también por la vía penal, si hombre si, ya que han tocado la moral, pues vamos a ver quien tiene la razón, con daños perjuicios y la biblia en verso.

NO COMPREIS EN GEEKVIDA, consejo de amigo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
stani stani está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Hola
Después de esperar hasta el 02 de mayo (como me pediste) y ver que el pedido no solo que no ha llegado a casa sino sigue en "procesando" ,tendré que pedir que me devuelvan el dinero. No quiero esperar mas y comprare la bascula de otro sitio
Este es mi pedido:100213353

Saludos
Viejo 04/05/16, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor regalo para tu mamá,
Robots de limpieza desde 134.99 euros. más detalles: http://bit.ly/1QEDKlL
Viejo 04/05/16, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
Hola, he pedido un terminal reacondicionado, ya que estaba muy bien de precio. Cuál es mi sorpresa cuando llega con la pantalla rayada. Espero que respondais ante de tener que reclamar a paypal!!
Viejo 04/05/16, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 05/05/16, 04:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
No voy a esperar ni a aceptar los 5€ de descuento que me ofrecéis. No sois una empresa seria y lo primero que deberias haber hecho al saber el retraso es informar a los compradores en lugar de evitar el problema.

Por mi parte acabo de abrir una disputa en paypal reclamando un reintegro del dinero.

Al hacerlo he visto algo que no vi en su momento.
Información del vendedor
DANHONGHAOTIAN ECOMMERCE CO., LIMITED
+86 75584575635
HTTP://WWW.PANDAWILL.COM
[email protected]
Sois Pandawill con otro nombre. Página ampliamente conocida en este mismo foro por realizar las mismas acciones que estáis repitiendo en Geekvida.

Reitero lo que dije en anteriores mensajes.
¡Feliz día de la madre! y no se preocupe. Mi colega ha realizado la devolución.

Última edición por Geekvida.com Día 05/05/16 a las 04:10:22.
Viejo 05/05/16, 04:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanezzita Ver Mensaje
Hola, he pedido un terminal reacondicionado, ya que estaba muy bien de precio. Cuál es mi sorpresa cuando llega con la pantalla rayada. Espero que respondais ante de tener que reclamar a paypal!!
Haga el favor de contactar con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center
Mis colegas le atenderán dentro de 24 horas normalmente. Muchas gracias.
Viejo 05/05/16, 04:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Hola
Después de esperar hasta el 02 de mayo (como me pediste) y ver que el pedido no solo que no ha llegado a casa sino sigue en "procesando" ,tendré que pedir que me devuelvan el dinero. No quiero esperar mas y comprare la bascula de otro sitio
Este es mi pedido:100213353

Saludos
No se preocupe. Mis colegas acaban de cancelar su pedido y la devolución la haremos dentro de 3 días. Muchas gracias y sentimos mucho por las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonsonsera Ver Mensaje
Desde diciembre de 2015 llevo esperando la reparación de mi teléfono móvil.......... SI si habeis leido bien diciembre 2015. Largas, largas y mas largas...............
Para que no os ocurra lo mismo SON MUY LISTOS, si teneis cualquier problema con cualquier producto de esta página y habeis pagadoa con paypal poner la reclamación directamente no negocieis con ellos.
Os explico, me indicaron que mandara el móvil a panda will en tarragona, cosa que así hice al ver que pasaba el tiempo puse la reclamación paypal y la perdí.................. Motivo??? En su página web no figura esa dirección entonces no puedo probar que ellos tienen el teléfono, increible pero cierto. Mandé correos donde figura que lo mande a esa dirección, justificante de entrega y nada.
Eso si, cuando les llegó la reclamación paypal, me dijeron que quitara la reclamación y me enviaban el móvil................ así como suena.

Así que ademas de la reclamación del consumidor, vamos también por la vía penal, si hombre si, ya que han tocado la moral, pues vamos a ver quien tiene la razón, con daños perjuicios y la biblia en verso.

NO COMPREIS EN GEEKVIDA, consejo de amigo.
Haga el favor de decirnos su número de pedido o Rma, a ver si le podemos resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias
Viejo 05/05/16, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=vanezzita;23025239]Hola, he pedido un terminal reacondicionado, ya que estaba muy bien de precio. Cuál es mi sorpresa cuando llega con la pantalla rayada. Espero que respondais ante de tener que reclamar a paypal!

https://drive.google.com/file/d/0B1r...p=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0B1r...p=docslist_api

No hay derecho que nos timeis de ésta manera. Para mi un cero geekvida, me habeis decepcionado, el telefono rayado, sin cargador y sin el pinchito para extraer la sim.
Viejo 05/05/16, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone P9000 hoy ha salido de nuestro almacén de Hongkong
y sólo tarda 7 días hábiles en llegar
a nuestro almacén de España con unidades limitadas: http://www.geekvida.es/elephone-p900...o-p117039.html
Viejo 05/05/16, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor regaldo para tu mamá
Máquina de limpieza facial y depiladora
por sólo 29.99 euros
y garantía en España
http://www.geekvida.es/ett-maquina-d...r-p117962.html

Viejo 05/05/16, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
sonsonsera sonsonsera no está en línea
Usuario poco activo

Haga el favor de decirnos su número de pedido o Rma, a ver si le podemos resolver el problema lo antes posible. Muchas gracias
Impresionante documento, me ha llegado al corazón estoy emocinado

Mi RMA, es el siguiente: Mirar en el mes de diciembre de 2015 los teléfonos que habeís recibido y que todavia no habeis arreglado y ESE es el mio. Que teneis varios??? Entonces sin lugar a dudas sois unos campeones!!!
Viejo 05/05/16, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pedir que me devuelvan mi dinero, espero que me lo devuelvan rápido ,2 meses llevo esperando la xiaomi mi scale y ahora me dicen que el 13 de mayo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 06/05/16, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
J.J.G. J.J.G. no está en línea
Usuario poco activo

hola
quiero dar un voto a favor de Geekvida, pues envie un movil Elephone P8000 que al actualizarlo se quedo negro y no funcionaba, el color dorado se desgasto en 6 meses de uso y el auricular no funcionaba. Lo envie y en menos de 15 dias me lo cambiaron todo y me lo dejaron como nuevo. Gracias.

Viejo 06/05/16, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Thumbs down Se esta levantando la pantalla, sobrecalentamiento excesivo, bateria hinchada

Número del Pedido: 100203653 Bluboo XTouch 3GB 32GB Negro enviado 26/11/2015, en menos de 2 meses os vuelvo a enviar otro reporte debido a que después mensajes (sin respuesta aún) y por nuestra parte varias pruebas realizadas, tanto de carga, como de durabilidad versus pantalla, he notado primero el calentamiento de la bateria, y a su vez que la pantalla por la zona central se esta elevando cada vez mas, la pantalla del terminal cada vez mas va hacia arriba, y despues de verlo minicuosamente sin tocar el terminal parece ser que la bateria interior esta hinchada, como no puedo manipular la tapa, os lo comento porque al cargarla se sobrecalienta tanto el terminal como su cargador, y el uso del telefono apenas da para media hora. Por favor urge solución ya que como sabeis en su momento fue para un regalo, y no puede quedarse sin el, por lo que en mi caso distribuidor tengo que darle una pronta solucion, le compre su carcasa original y su protector original, y sique estando igual. Les envie via Web fotos y enlace del video para ver si han tenido problemas similares. Tambien comentarle que no me ha llegado la tarjeta de 32Gb que en su momento y a traves de Htcmania me dijeron que me iban a enviar. Saludos.
Sentimos mucho por las molestias que le hemos causado. Si le urge mucho el uso del móvil, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil como el proveedor Bluboo no ha cumplido su promesa y no puede ofrecernos suficiente existencia a tiempo. Por lo tanto, tampoco podemos hacer el envío a tiempo.
Si usted no está de acuerdo, también podrá cancelar su pedido y le devolveremos el dinero.
Además, le compensamos por un cupón de 10 euros o en su defecto tarjerta 32gb.

MUCHAS GRACIAS.

Última edición por marcmirlo Día 06/05/16 a las 18:42:55. Razón: Ampliar información
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 22:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /