|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de HTC negro de DVDANDORRA ,que se actualizan el correo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 y sin actualizaciones...
Cita:28/04/2016 Pendiente Movil Estimado cliente, su pedido queda confirmado. En 15 días laborables, como máximo, recibirá su pedido. El día antes, le avisamos por mail y al día siguiente le llega a su domicilio.
Recuerde que el terminal se solicita exclusivamente para usted a nuestros proveedores, por lo que una vez confirmado por esta vía o vía telefónica, no se podría anular EN NINGÚN CASO, siempre que cumpliésemos los plazos indicados, ya que el proveedor nos cobraría gastos de envío por devolvérselo de nuevo. Estos gastos supondrían entre 25€ y 35€ dependiendo del momento en el que lo anule. Dichos gastos se reclamarían al cliente. Un saludo. 29/04/2016 Llamar al cliente llega en GOLD 29/04/2016 Pendiente Movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones de dvdandorra me han jodido, ahora después de 10 días hábiles esperando me dicen que no hay stock en grey y que me jodo, que espere 20 dias mas, que plata y gold llegan esta semana pero milagrosamente están todos vendidos, vaya hijos de puta !!!...una tienda como esta y que solo pidan unidades justas de un terminal con tan altas expectativas, tengo una calentura descomunal con esta gente !!!!!!!! y tiene los webos de ofrecerme cagados 6 euros de descuento... yo le doy 30 euros mas a ellos pero que cumplan con su plazo !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones de dvdandorra me han jodido, ahora después de 10 días hábiles esperando me dicen que no hay stock en grey y que me jodo, que espere 20 dias mas, que plata y gold llegan esta semana pero milagrosamente están todos vendidos, vaya hijos de puta !!!...una tienda como esta y que solo pidan unidades justas de un terminal con tan altas expectativas, tengo una calentura descomunal con esta gente !!!!!!!! y tiene los webos de ofrecerme cagados 6 euros de descuento... yo le doy 30 euros mas a ellos pero que cumplan con su plazo !!!!!
![]() Y por que no les aprietas diciéndoles que te dejen en la lista de reserva siendo el Primero por si alguien que seguro que ser así se echa al final para atrás y no lo coge en Blanco, eso ya ha pasado varias veces y no creo que esta sea distinta!! Un Saludo y Animo Compi y Apriétales que así no van las cosas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no les aprietas diciéndoles que te dejen en la lista de reserva siendo el Primero por si alguien que seguro que ser así se echa al final para atrás y no lo coge en Blanco, eso ya ha pasado varias veces y no creo que esta sea distinta!!
Un Saludo y Animo Compi y Apriétales que así no van las cosas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es tal mi cabreo que no se si pagar los 150 euros de mas que cuesta en otro lado y tenerlo esta semana que darles el gusto a estos, no es mi intención joder a nadie, pero pienso que lo legal seria que me ofrecieran un terminal de los que le llegan esta semana ya que llevo esperando casi desde el primer día que ellos lo colocaron en reserva.... no se pero rabia e impotencia es lo que respiro ahora mismo....valuebasket pone que tiene 20 en stock, si me confirman que sale hoy mismo o mañana si lo pago, se lo pillo a ellos seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, y encima los de dvdandorra no estan en el chat y hoy sera otro dia mas perdido...por cierto si alguien se entera de alguna tienda fisica que lo tenga disponible, que avise por favor.....
vb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos, y han sido muy amables, en concreto Ivan, me atendio con mucha paciencia y me aseguro que haria lo posible en conseguirme un terminal para esta semana, sino que la semana que viene con descuento, me explico que fue un problema ajeno a ellos y que ellos tambien en parte se perjudican. Tocara morir de envidia mientras algunos lo reciben esta semana.....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |