|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint, las ROM que cuelgas en google drive son de núcleo 4.5 o 5?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint, las ROM que cuelgas en google drive son de núcleo 4.5 o 5?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y...como si nos hubieran leido... ccfxny saca versiones de FLYME 5 con twrp incorporado para seguir el trabajo de emmaus...
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Flyme OS 5.1.5.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.4.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.3.0A_MX4_twrp.zip Subiré la última al GDrive esta tarde para los que no gustan de los nuevos sabores ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y...como si nos hubieran leido... ccfxny saca versiones de FLYME 5 con twrp incorporado para seguir el trabajo de emmaus...
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Flyme OS 5.1.5.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.4.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.3.0A_MX4_twrp.zip Subiré la última al GDrive esta tarde para los que no gustan de los nuevos sabores ;) ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Flyme OS 5.1.5.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.4.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.3.0A_MX4_twrp.zip Subiré la última al GDrive esta tarde para los que no gustan de los nuevos sabores ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son roms tal cual salen las "A" es decir, con ingles y chino...para meterles español habrá que usar los metodos que salen en los posts correspondientes. Lo bueno es tener Flyme sin perder el bootloader abierto. Lo malo es que hay que tener cuidado y no actualizar por OTA oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo un problemilla con la pura de cinanogen del dia 3.
Cuando intento instalar los driver del viper, me dice que busybox no esta correctamente instalado. En teoria si que lo tengo instalado. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Flyme OS 5.1.5.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.4.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.3.0A_MX4_twrp.zip Subiré la última al GDrive esta tarde para los que no gustan de los nuevos sabores ;) ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última I que hubo con twrp fue de emmaus. La 4.5.7.1I sigue descsrgable en su we emmaus.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_ad53513 Flyme OS 5.1.5.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.4.0A_MX4_twrp.zip Flyme OS 5.1.3.0A_MX4_twrp.zip Subiré la última al GDrive esta tarde para los que no gustan de los nuevos sabores ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM13 estará para verano. Xen0n y ccfxny están trabajando en ello conjuntamente, han tenido que parar ahora por los exámenes.
Está casi todo portado, solo hay problemas con la cámara y las llamadas. Hablan de Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé a ultima rom de flyme twrp que pusiste en gdrive y al reiniciar en recovery me sale el de flyme, que solo me deja upgrade o clear, no tengo gapps y root no se no encuentro la opción, como puedo hacer para bajar de versión o cambiar recovery para restaurar el backup que tengo?
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé a ultima rom de flyme twrp que pusiste en gdrive y al reiniciar en recovery me sale el de flyme, que solo me deja upgrade o clear, no tengo gapps y root no se no encuentro la opción, como puedo hacer para bajar de versión o cambiar recovery para restaurar el backup que tengo?
gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101133 Parece que eso les pasaba a algunos con las roms de emmaus...pero reiniciaban y todo empezaba a funcionar.... De todas formas vamos "de conejillos de Indias". Última edición por dorianhint Día 04/05/16 a las 07:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que uso mokee o pacman, que varios navegadores, como chrome, cm browser, maxthon, etc, no pueden reproducir los vídeos de youtube.
Y el caso es que solo es con youtube. Pero por ejemplo , con uc browser o opera si se puede. Aparte de lo obvio de cambiar de navegador o usar la app de youtube, alguno sabe como arreglarlo? Me gustaría que me funcionase en cm browser o maxthon. Son ligeros y rapidísimos. Sera por el kernel? Venga, a ver si alguno sabe ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que uso mokee o pacman, que varios navegadores, como chrome, cm browser, maxthon, etc, no pueden reproducir los vídeos de youtube.
Y el caso es que solo es con youtube. Pero por ejemplo , con uc browser o opera si se puede. Aparte de lo obvio de cambiar de navegador o usar la app de youtube, alguno sabe como arreglarlo? Me gustaría que me funcionase en cm browser o maxthon. Son ligeros y rapidísimos. Sera por el kernel? Venga, a ver si alguno sabe ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo tengo con instalación limpia y sin exposed.
Flasheando la ROM, gapps y supersu Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando con el navegador de serie de la ultima actualización (youbrowser) en diferentes paginas y de diez videos abiertos, solo me ha fallado uno. No se a que puede ser debido. Uso la app folio para ver el facebook y desde ahí me los abre bien también....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |