|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de hoy, y por ahora perfecta. Sin ningun FC, la camara enfoca, lo de favorito en marcador ya esta arreglado. Solo me falta por ver los consumos que en estas ultimad nigthlis me devora la batería sin motivo aparente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solucionar los problemas de bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte mucho sobre los consumos, tanto ayer como hoy eh estado en una zona de muy muy mala cobertura. Pero sin duda mucho mejor que las de la semana pasada.
Alguien sabe el por que ahora volvemos a utilizar la base AOSP r22 y no continuamos con la r30.? Alguien probo la de hoy?
|
||||
|
||||
|
Yo si he puesto la de hoy, porque con la de ayer no me entraba en deep sleep. A lo mejor el cambio de base viene precisamente por los consumos altos que hemos tenido últimamente.
A mi por lo menos la de hoy me va mejor, de hecho me voy a quedar en esta y a ver que tal en un par de ciclos. Ya llevo mucho tiempo actualizando todos los días y tampoco me hace mucha gracia. Siempre he tenido la sensación de que actualizar todos los días es mucho estrés para el móvil. Además de que se gasta más batería en cada actualización, por lo tanto se carga con más frecuencia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelvo a preguntar de nuevo lo mismo , alguno tiene algún problema con el wifi , me explico, cuando estoy por wifi el youtube le cuesta cargar, de igual manera el twitter y demas , no se es como si no fluyera bien.
En la calle, en 4g no me ocurre , al contrario va lanzado , y eso antes con la misma conexión no me pasaba , otra cosa , es que cuando reinicio el router me dice que vuelva a poner la contraseña de donde estaba conectado anteriormente, lo pongo en modo avion y lo quito , y zas todo correcto . no se muy raro... alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la del 1/5 y todo joya.
Estable en consumo, enfoca, wifi bien, por ahora ningún fc... Bluetooth para enviar archivos, sin problema. Para mi, volvieron los buenos tiempos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelvo a preguntar de nuevo lo mismo , alguno tiene algún problema con el wifi , me explico, cuando estoy por wifi el youtube le cuesta cargar, de igual manera el twitter y demas , no se es como si no fluyera bien.
En la calle, en 4g no me ocurre , al contrario va lanzado , y eso antes con la misma conexión no me pasaba , otra cosa , es que cuando reinicio el router me dice que vuelva a poner la contraseña de donde estaba conectado anteriormente, lo pongo en modo avion y lo quito , y zas todo correcto . no se muy raro... alguien le pasa? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pensé ... Voy a verlo, como algún insensato me este robando el WiFi ,hecho el bloque abajo 😁😁😁😁
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han solucionado con este fix que me ha pasado un compi del foro ;)
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...comment=585941 Ojalá te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la de hoy, todo perfecto menos la cámara.... Sigo con problemas de enfoque... Alguna solución? Algún test que pueda realizar? Es que ya tengo miedo incluso de que sea hardware y no software, pero hace 3 semanas enfocaba bien y no ha recibido ningún golpe... Alguna ayuda/recomendación?
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la de hoy, todo perfecto menos la cámara.... Sigo con problemas de enfoque... Alguna solución? Algún test que pueda realizar? Es que ya tengo miedo incluso de que sea hardware y no software, pero hace 3 semanas enfocaba bien y no ha recibido ningún golpe... Alguna ayuda/recomendación?
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me han solucionado con este fix que me ha pasado un compi del foro ;)
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...comment=585941 Ojalá te funcione. ![]() y no me planteaba hacerlo para no perder las OTAs. no obstante tienes algun tutorial de como ahcerlo lo mas sencillo posible? porque lo de activarlo desde opciones de desarrrollo como he leido... a mi no me aperece. |
|
|
||||
|
||||
|
(Aunque si quieres tener el root predeterminado de Cyanogen, lo tienes en herramientas de desarrollo, acceso administrativo) Última edición por alexdospobles Día 03/05/16 a las 08:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que OTAs? Estas en Nightly, no en COS, las OTAs de las nightly las vas a tener seas root o no, solo debes recordar volver a meter el SuperSu cada vez que actualizes
(Aunque si quieres tener el root predeterminado de Cyanogen, lo tienes en herramientas de desarrollo, acceso administrativo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|