|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior te dicen como dejarlo como antes
|
|
|
|
|
||
|
actualizado primer post con la ROM completa
EDITO: Cita:
Cita:
Última edición por kakomalo Día 28/05/11 a las 13:38:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>personal>barra de notificacion poner en off y ya la tienes como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualización de 1.5.20.4 a 1.5.27.0 realizada sin problemas Muchas gracias.¿El kernel Neo3 ese funciona bien? ¿O alguno me recomendais? Es que quiero probar uno que no sea el de Miui... pero necesito que el consumo sea mínimo a ser posible... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado pero que pasa a los que nos da error?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios dias buscando y no encuentro el dichoso modo de compatibilidad para poder ver el historial del navegador. ¿Alguien sabe como activarlo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Teneis la Full ROM en el primer Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me encanta esta rom!!!
una duda: Podria instalar la app superuser desde el market para tenerla actualizada y ademas poder dar o quitar permisos? que en aplicaciones no la veo y en system/app si le doy me sale la option de instalar pero como no quiero cargarme la rom o que despues no pueda usar el ota por haber hecho eso pregunto por si acaso. Salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de iconos signa http://www.megaupload.com/?d=GX99PJ9R
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... yo también estoy empezando desde 0 espero q vaya bien...
|
|
|
|
tengo un problema con esta ROM, la cobertura da unos saltos tremendos, puedo estar a tope y sin moverme pasar a no tener en cosa de segundos, he instalado el JQ1 como he leido por este post pero no ha solucionado nada...
¿Cual seria la mejor radio? ¿Hay manera de solucionar esto? Por lo demas la ROM me encanta, tiene una fluidez extraordinaria, y la bateria no es problema para mi, siempre llevo un usb-mini encima asi que si se acaba la cargo PD: Estoy intentando instalar la 1.5.27 a traves del miui updater, reiniciando en recovery y buscandola en download como hice hasta ahora, pero esta me da un error que, ami entender, es al checkear archivos, concretamente me da fallo en el filexplorer.apk. ¿Alguna solucion? Última edición por TheRT14 Día 28/05/11 a las 14:54:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí