|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ProMo_O Día 02/05/16 a las 17:39:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
very very very good good
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa esque veo que no Soporta el synapse ahora el AEl kernel 1.4? porque no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me contesta nadie
Se refiere a estos Bootloader G928FXXU2BPC3 Modem G928FXXU2BPC3 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como hago para cambiar el icono de la batería?????? Tengo instalada la 5.0 con el minit reloj centro y señales izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque lleve el xposed 83.0 puesto y no el 80/81 como he usado en anteriores versiones de esta rom? lo del porcentaje de bateria y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una consulta al instalar lo de 6 iconos se han puesto todos los iconos del cajos muy pequeños como puedo hacer para para ponerlos un poco mas grandes , he oido cambiarle el dpi pero no se esto como se hace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los dpi's de cualquier aplicacion te recomiendo el modulo xposed app settings, ves a inicio touchwiz y metele mas dpi's por si quieres verlo mas grande, los dpi's de serie del inicio touchwiz son 560 creo, aun asi puede que te quede desencajado o algo si aumentas los dpi's del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|