|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y flasehar por Odin3 una desde0 .que tienes de operadora? O libre PHE?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Amo de Orange
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués flash por Odin3 PHE y recomiendan BTU tambien por las OTAs q Actualizan antés , es oficial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo saber si tengo la PHE o la BTU? Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con phoneinfo te sale
|
|
||||
|
||||
|
Odin3 no afecta a la garantia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias cuando sono la alarma del movil, creo recordar que colocando la mano en el sensor de proximidad la alarma se silencio, y a los 10 minutos volvio a sonar. Pero bueno la cosa es que lo he intentado hacer de nuevo y no he podido. Me obliga a pulsar en la pantalla tactil para silenciarla y que vuelva a sonar.
Ahora bien, estaba soñando o de verdad se puede silenciar colocando la mano en el sensor de proximidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo molesta lo de la superposición de la pantalla. No puedo cambiar los permisos de muchas aplicaciones, ya que me sale un mensaje diciendo que debo desactivar la superposición de la pantalla para poder hacerlo. Da igual que la active o la desactive, siempre me dice que debo desactivarla y no puedo cambiar permisos la gran mayoría de aplicaciones. Molesta bastante. ¿Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias cuando sono la alarma del movil, creo recordar que colocando la mano en el sensor de proximidad la alarma se silencio, y a los 10 minutos volvio a sonar. Pero bueno la cosa es que lo he intentado hacer de nuevo y no he podido. Me obliga a pulsar en la pantalla tactil para silenciarla y que vuelva a sonar.
Ahora bien, estaba soñando o de verdad se puede silenciar colocando la mano en el sensor de proximidad? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada. A mi me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie hable al respecto del fallo del lector de huellas desde la última actualización (bueno, casi nadie).
Es que tiene solución y yo no me he enterado? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |