|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. a ver si alguien puede decir las diferencias más notorias entre esta última actualización y la última de CM, yo ya no sé qué hacer, no me convence del todo ninguna :/ en Mokee teniendo el fallo de whatsapp aunque no he probado la última esta, se resuelve?
Creo que es por algún problema de compatibilidad entre el Viper y Whatsapp, porque en Telegram no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización se me bloquea el móvil y tengo que resetear continuamente.
Volví a actualizar con wipes y sigue igual. Alguna recomendación? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo la llevo puesta y no tengo ningún problema. Hice instalación sucia.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema, también hice instalación sucia.
|
|
||||
|
||||
|
Y no os falla el bluetooth?
Yo llevo arrastrando ese error desde la primera de mokee Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la cinanogen del 3 de abril pura y encantado de la vida!
![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la del 3 de abril es la ultima de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución parece haber sido quitar la opción del sensor y el bloque o el doble toque para apagar pantalla. Ahora ya no se queda bloqueado eternamente
|
|
||||
|
||||
|
La ultima beta me ha dado un error de doble tap al despertar...espero que haya sido algo puntual.
@julioforo , con CM te da el fallo de las notas de voz en whatsapp que apaga pantalla y se oyen como una llamada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy probando el mx4 fullpower. Habilito una de las opciones, pero cuando lo cierro y vuelvo a abrir, está todo deshabilitado. Eso es así?
Con respecto a lo de las notas de voz, en el telegram me funcionan perfectamente y en whatsapp no, aunque en la versión anterior de mokee si me estuvieron funcionando bien. Era curioso, cuando ponía el teléfono dm silencio desde el panel de sonido y volvía a poner otra vez el sonido, no me funcionaba. Después reinicia el móvil sin tocar el sonido y funcionaban bien... Raro, raro.... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La ultima beta me ha dado un error de doble tap al despertar...espero que haya sido algo puntual.
@julioforo , con CM te da el fallo de las notas de voz en whatsapp que apaga pantalla y se oyen como una llamada??? ![]() No se a que te refieres exactamente, pero a mi me deja enviar notas de voz por Whatsapp sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os funcionaba el bluetooth a varios sin problemas, me imagino que era cosa mía y lo arrastraba de hace tiempo.
Así que me he lanzado a probar la pacman. Y por ahora parece que va fenomenal. Veremos que tal la batería Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os funcionaba el bluetooth a varios sin problemas, me imagino que era cosa mía y lo arrastraba de hace tiempo.
Así que me he lanzado a probar la pacman. Y por ahora parece que va fenomenal. Veremos que tal la batería Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|