|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida hay de todo , ponias varias fuentes , colores tamaños y algo en mayusculas , y como se les veia fatal en tapatalk antaño , a dar guerra ... yo como siempre he sido de navegador web para todo ... ( como dios manda visualizar las webs
) para ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 ... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se anda diciendo que Samsung va a lanzar una nueva versión de touchwizz basada en Vulkan para que tire directamente en la GPU.
Es algo similar a lo que hace Apple con iOS (y por eso suele potenciar bastante el tema de la GPU en sus SoCs) De ser el caso, posiblemente el S820 se beneficie más de la nueva interfaz.
|
||||
|
||||
|
. Screenshot_20160502-112430.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 02/05/16 a las 11:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se anda diciendo que Samsung va a lanzar una nueva versión de touchwizz basada en Vulkan para que tire directamente en la GPU.
Es algo similar a lo que hace Apple con iOS (y por eso suele potenciar bastante el tema de la GPU en sus SoCs) De ser el caso, posiblemente el S820 se beneficie más de la nueva interfaz. ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han puesto test del P9 con la Mali-t880-mp4 : EHHHH!; es mi mensaje nº 5000!!!, quiero mi regalo!
Última edición por lord_neno Día 02/05/16 a las 11:37:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en las computadoras, muchos factores influyen, tendríamos que conocer a detalle los componentes y su arquitectura para emitir un juicio y aún así, nos arriesgaríamos si hubiere dos equipos idénticos, debido a las personalizaciones del sistema de los distintos fabricantes...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la versión correcta del video de las comparaciones
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a media mark a buscar mi P9 y no ha llegado aun casi me llevo el G5 pero el vendedor me dijo que el P9 es mejor asi q a seguir esperando
pero me quede con la duda no creo que sea mejor que el G5 que opinan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a media mark a buscar mi P9 y no ha llegado aun casi me llevo el G5 pero el vendedor me dijo que el P9 es mejor asi q a seguir esperando
pero me quede con la duda no creo que sea mejor que el G5 que opinan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Tengo entendido que la cámara del P9 no ha sido tan extraordinaria como se esperaba. Creo que es una de las pegas que le pondría
|
||||
|
||||
|
pero es verdad que con cualquiera el rendimiento sera genial gracias compañero a seguir esperando el P9 que esteticamente es mucho mas lindo para gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ostia, hay gente que hace caso a los vendedores de mediamarkt y los considera expertos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
pero me quede con la duda no creo que sea mejor que el G5 que opinan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar con samsung para que te coloque en un media markt de estranjis
|
![]() |
Estás aquí