![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sergio te contesta una página más atrás compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 750
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues reinstalar la rom en sucio ya, que no perderas nada
|
|
||||
|
||||
|
instalando¡¡¡¡¡¡
Una duda el sonido del tren que es para asustar???? joder que hasta el gato salio disparado jajajajaja Otra cosa menudo trabajo bueno bueno os meteis impresionante |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :bes ito:
|
|
|
|
venga chicos que ya mismo le meto al cacharro pal pelo. grandes team y un saludo a mi compi turcon... que me dio buenos consejos en su día. oye maykes eres grande macho con tus retoques jiji yo voto que seas betatester oficial...
|
|
|
|
Hasta ahora todo bien, solo queria saber si alguien mas tiene lag en la animación de desbloqueo. Y si hay alguna forma de quitar la información del movil de la cortina de notificaciones
|
|
|
|
Hola gente y miembros del equipo... llevo poco menos de una hora y por ahora viene todo mas que perfecto, mis mas sinceras felicitaciones a todos!!
Dejo una consulta, sobre un solo cambio que haria (es por mi gusto, muy de molesto jeje). Habra forma de cambiar el fondo de las pantallas por el stock, en vez de el del tren? En ajustes, mensajes, y todas las pantallas casi me aparece el tren y luego la stock lisa, menos en ajustes que esta fija. Habra forma de modificar esto?? Gracias y perdon por la molestia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar gracias, que gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el icono del porcentaje de la batería. Gracias
Edito ya encontre como Gracias Última edición por steban23 Día 02/05/16 a las 06:15:39 |
|
|
|
me da error en la repo al cargar la página
|
|
|
|
Buenos días, una pregunta alguien puede decirme si puedo instalar esta ROM? Yo tengo mm stock , puedo poner solo recovery sin ser root e instalarla? Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis desinteresadamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Gracias
|
|
|
|
Reinstala la ROM en sucio que ayer se arreglo en problema y se subio la rom de nuevo
|
|
|
Pues para tener recovery necesitar ser root, lo mejor es hacer root, poner recovery y seguir los pasos del primer post
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además esto es como cuando vas comprar un coche, lo pruebas te gusta te lo quedas, pero nunca se te ocurre decirle a la marca que te quite los anagramas, internos, externos, o que le pongan más extras sin pagar por ello. Entonces si dependiera de mi solo esas dos cosas no se modificarian, por lo que ya explico, ya que no influyen en el rendimiento de la rom. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gente les comento que tengo un BUG con la apk, fv5, camara y cuando disparas para sacar fotos, te de un mini brick sin que el telefono responda, se soluciona, iniciando el modo download, y quitar la bateria, colocandola de nuevo y encendiendo el celular!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»