Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
A pesar de tener 4gb, esta muy bien de precio.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/04/16, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola:
No es recomendable actualizar todos los drivers a la vez, lo mejor es uno a uno y reiniciando en cada instalación.
Puedes utilizar One Note, SketchBook(gratis en la tienda) o el modo de escritura del Navegador Edge para probar el Stylus.
Un saludo
Pues nada, he probado el SketchBook y el Edge, y si no dibujaba bien antes, ahora es peor. De hecho muchas veces ni me situa el puntero en la pantalla. Antes de pensar que hay algun problema de hardware asumire que la pila que trae de origen esta gastada. Tendre que buscar una maldita pila AAAA que al ser un tamaño tan pequeño no tengo ninguna en casa.
En cuanto tenga la pila saldre de dudas. Ahora en este momento el funcionamiento es 0.

Gracias por las recomendaciones @Developer_Mode
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Pero esa es la de 4Gb y 128, hay otra configuración con 8Gb y 256
Si, claro...y va con 4g, pero no necesito eso. Además, este cacharro es fácil de ampliar, al menos en cuento al disco ssd se refiere.

Hablamos de algo más de 1100€ contra unos 765,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada. Me he ido a comprar unas pilas nuevas, ENERGIZER Alcalinas, y vuelvo a provar el Sketchbook y hace lo que le da la p*** gana

A veces detecta, a veces no. Me esta empezando a decepcionar.

Adjunto una imagen de ejemplo hecha con el Sketchbook.

Arriba, lo que se supone que esta escrito, he intentado poner "PRUEBA", pero vamos, para nada.

Luego he intentado hacer 4 lineas horizontales, y ademas ejercia bastante presion para ver si era tema de esto, y como veis no son iguales, tienen cortes entre medio, y el inicio de todas no se ve, por que las he empezado mas a la izquierda.

¿A alguien mas le pasa esto?

Image001.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
pues nada. Me he ido a comprar unas pilas nuevas, energizer alcalinas, y vuelvo a provar el sketchbook y hace lo que le da la p*** gana

a veces detecta, a veces no. Me esta empezando a decepcionar.

Adjunto una imagen de ejemplo hecha con el sketchbook.

Arriba, lo que se supone que esta escrito, he intentado poner "prueba", pero vamos, para nada.

Luego he intentado hacer 4 lineas horizontales, y ademas ejercia bastante presion para ver si era tema de esto, y como veis no son iguales, tienen cortes entre medio, y el inicio de todas no se ve, por que las he empezado mas a la izquierda.

¿a alguien mas le pasa esto?

Archivo Adjunto 877243
Esta es una prueba rápida que he hecho con una, luego subo otra prueba con la otra.
Escrituras.jpg

Última edición por Developer_Mode Día 30/04/16 a las 23:47:03. Razón: +
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que crees, es culpa del Stylus o de la pantalla? O las dos cosas?

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Enviado desde Tapatalk
Pues la pregunta es fácil y muy compleja a su vez....
Tanto puede ser el digitalizador como el Stylus defectuoso, sin tenerla aquí y poder probarla es difícil darte un diagnóstico certero.
Una pregunta, la otra que devolviste también te hacía algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Exactamente a eso me refería ehrans. Debería haber sido más concreto pero entre que era tarde y tal...
Sinceramente quizá tenga una solución complicada, pero deberían corregirlo... no llega a ser ilegible ni de lejos, pero sí se encarga de deslucir el panel.
La culpa es de la aplicación, no de HP ni del panel, ni del equipo.

La solución pasa por los que crearon el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde Tapatalk
Bienvenido a mi mundo...

Estoy esperando un stylus dell que llegue en buen estado. El anterior vino cascado de fábrica. Y con eso te diré si es el lápiz o el digitalizador

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@ehrans @foratnegre
Espero que encontremos una solución tan rápido como sea posible.
Unos post atrás, ya dije que en la hoja de "Spare Parts" de HP aparece una numeración diferente a la referencia real con la que están llegando los Stylus.
En lo hoja de HP en concreto, aparece como: 834590-001 pero los usuarios están recibiendo un Stylus con Ref. 834892-001.
La referencia de la hoja de HP, es decir la 834590-001, se corresponde con tecnología Wacom AES , mientras que la 834892-001 apunta a ser Synaptics.
Esto viene a ser como el día y la noche, pero personalmente he comprobado vía telefónica, que HP España, te indica que el Lápiz activo compatible es el 834590-001.
Ahora la pregunta es......:
Realmente la X2 12 b000series es Synaptics?
Por qué si ellos recomiendan un Wacom AES no deja instalar Wacom Feel It?
Se ha abierto un debate, que tarde o pronto tenía que salir....
Esto se está hablando ya en foros de USA, Holanda,Italia,Alemania y España.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Me gusta mucho, no conocía ese modelo, y la bisagra esa tipo surface genial también.

Aunque he de reconocer que el tipo de teclado que más me gusta es el de la hp.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 06:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto puede ser el digitalizador como el Stylus defectuoso, sin tenerla aquí y poder probarla es difícil darte un diagnóstico certero.
No. Con la otra no llegue a probarlo. La devolví por que tenia marcas y en la superficie aluminio, como picadas o golpecitos.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 06:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Bienvenido a mi mundo...

Estoy esperando un stylus dell que llegue en buen estado. El anterior vino cascado de fábrica. Y con eso te diré si es el lápiz o el digitalizador

Pues vaya m...

Que el Stylus ya de nuevo no funcione y tener que probar con otra marca es para ponerlos de vuelta y media, por que he de decir que el SAT postventa son algo lentos.

Última edición por foratnegre Día 01/05/16 a las 07:03:36. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
La culpa es de la aplicación, no de HP ni del panel, ni del equipo.

La solución pasa por los que crearon el problema.

Yo no se hasta qué punto la culpa la tiene en gran parte Microsoft, no la aplicación solo, pero sí, problema de la x2 no es, le pasa a la Surface y a muchas otras.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
fedegf fedegf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola,

yo estoy muy contento con mi hp x2. Dos detalles:

Por si hay algún linuxero en la sala: he probado (live USB) Ubuntu 16.04 LTS y funciona mejor de lo que esperaba sin instalar drivers extra: el teclado funciona completamente, incluidas teclas de brillo y volumen y fn+F1-12, el sonido funciona, el panel táctil *funciona* (eso sí que no lo esperaba). La cámara no la he probado y no funciona la rotación automática de la pantalla y creo que el multitouch depende de la aplicación: con el lector pdf sí me ha funcionado, pero con Firefox no. No creo que esté lo suficientemente fino para ser usado en el día a día, pero ha sido una agradable sorpresa que se pueda usar como ordenador+táctil. Y es que, como dice el dicho linuxero, si lleva un X en el nombre, debería correr Unix jejeje

Bien, por otra parte, estoy contentísimo con el equipo, está haciendo exactamente la función para la cual lo compré y no tengo ninguna queja importante (el sonido es algo bajo, los USB hay que forzarlos un poco), EXCEPTO que falla mucho la tecla "Supr". Parecerá una tontería, pero hay que presionarla mucho y de determinada manera para que funcione y quería saber si os pasa a los demás o será un defecto de mi modelo.

Me da pereza ponerme en contacto con HP para esto, pero no quiero dejarlo pasar porque dentro de dos meses me deja de funcionar completamente y ya estamos con líos. Si aceptasen cambiarme el teclado y no tener que cambiar la pantalla, la verdad es que sería un puntazo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fedegf Ver Mensaje
Hola,

yo estoy muy contento con mi hp x2. Dos detalles:

Por si hay algún linuxero en la sala: he probado (live USB) Ubuntu 16.04 LTS y funciona mejor de lo que esperaba sin instalar drivers extra: el teclado funciona completamente, incluidas teclas de brillo y volumen y fn+F1-12, el sonido funciona, el panel táctil *funciona* (eso sí que no lo esperaba). La cámara no la he probado y no funciona la rotación automática de la pantalla y creo que el multitouch depende de la aplicación: con el lector pdf sí me ha funcionado, pero con Firefox no. No creo que esté lo suficientemente fino para ser usado en el día a día, pero ha sido una agradable sorpresa que se pueda usar como ordenador+táctil. Y es que, como dice el dicho linuxero, si lleva un X en el nombre, debería correr Unix jejeje

Bien, por otra parte, estoy contentísimo con el equipo, está haciendo exactamente la función para la cual lo compré y no tengo ninguna queja importante (el sonido es algo bajo, los USB hay que forzarlos un poco), EXCEPTO que falla mucho la tecla "Supr". Parecerá una tontería, pero hay que presionarla mucho y de determinada manera para que funcione y quería saber si os pasa a los demás o será un defecto de mi modelo.

Me da pereza ponerme en contacto con HP para esto, pero no quiero dejarlo pasar porque dentro de dos meses me deja de funcionar completamente y ya estamos con líos. Si aceptasen cambiarme el teclado y no tener que cambiar la pantalla, la verdad es que sería un puntazo.

Saludos
Gracias por compartir tus impresiones.
La verdad es que, tras probar las que juegan en su liga por así decirlo, como Surface Pro4 basica ó Samsung Pro S etc., esta HP sale victoriosa sin duda, quizá alguna tenga más resolución de pantalla o algún detalle bueno, pero el conjunto de HP es dificil de superar, un factor determinante y que influye claramente es el precio a la hora de valorarla, pero en resumen es un buen equipo y con un gran rendimiento.
Sobre el tema Linux, el compañero @ehrans ya consiguió ejecutarlo con éxito hace ya algún tiempo y no descarto ver mas SO corriendo en esta X2.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tecla me funciona bien, también probé con ububtu 16.04 y tuve algún problema con el touchpad pero a cambio pude activar el digitalizador del stylus sin problemas, también intenté hacer un hackintosh pero los kektx para skylake están muy verdes aún.

Tengo por ahí un full diestro de CentOS para probar que tal, estoy de viaje y hasta que no pase por casa no podré, pero en lineas generales y salvo el stylus que es una mierda si te toca el premio malo, como convertible 2en1 es un buen aparato que cumple. Yo ejecuto AutoCAD y juego al World of Warcraft. Y funciona.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy llamaré a HP a ver que me dicen, pero si se supone que es un Stylus de un fabricante concreto crees que habrà algun stylus de algun fabricante Chino compatible?

No se si arriesgarme a comprar otro stylus y probar para salir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tecla me funciona bien, también probé con ububtu 16.04 y tuve algún problema con el touchpad pero a cambio pude activar el digitalizador del stylus sin problemas, también intenté hacer un hackintosh pero los kektx para skylake están muy verdes aún.

Tengo por ahí un full diestro de CentOS para probar que tal, estoy de viaje y hasta que no pase por casa no podré, pero en lineas generales y salvo el stylus que es una mierda si te toca el premio malo, como convertible 2en1 es un buen aparato que cumple. Yo ejecuto AutoCAD y juego al World of Warcraft. Y funciona.

Bravo!, celebro de que funcione con Linux.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy llamaré a HP a ver que me dicen, pero si se supone que es un Stylus de un fabricante concreto crees que habrà algun stylus de algun fabricante Chino compatible?

No se si arriesgarme a comprar otro stylus y probar para salir de dudas.
Los de la tienda HP tienen un "cacao mental" que no se aclaran.

He llamado ya a 3 telefonos diferentes hoy, se van pasando la pelota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 22:10:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /