|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te atreves la vendedora ya se ha ofrecido para hacértelo ella y gratis y rápido para ti. Si lo hubieras comprado en Aliexpress a ver cómo le explicas a Xao Ling lo de la ROM jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi, lo de la ROM no es problema, de hecho aunque hubiese llegado con la oficial la hubiese cambiado ya que ya me ha llegado el código de desbloqueo del bootloader y le iba a meter Recovery y ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanreguillo te he mandado mail, echa un vistazo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la room es mas sencillo de lo que parece....hasta el mas torpe (osea YO) he sido capaz de hacerlo.....gracias....merkagangas....gracias gasolution y a todos los de este foro....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@merkagangas
Los piston los mandas directamente, no?? O tenemos que mandarte un mail?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a alguien no le parece bien que hable ahora o calle para siempre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien @merkagangas pero...
¿Qué modelo de piston son? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... a ver si me lee el cliente del pedido MK946 que fueron a entregarle el viernes como a muchos y no estaba, por si no lo sabe y me lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos que estaban ausentes reclamalos, y los sorteamos, y pa otra que espabilen
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dejo un par de fotos de hoy haciendo un poco de senderismo con los perretes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |