|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33, Tianma es un fabricante de LCD, y en las dos fotos el blanco es el modelo de 4 Gb que lleva Tianma, y el negro es el lifestyle que lleva la pantalla de Sharp.
Las Tianma creo que montan algunos Iphone. Nunca he tenido un móvil con Tianma así que no puedo decirte qué tal son. ![]() SHARP HX8396C2. ( HTC10u) la información es confusa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que lo recibe alguien, a ver qué pantalla trae
|
|
|
||||
|
||||
|
No había un modelo de pantalla del HTC 10 que tenía más brillo que otro? Me suena haberlo oído.. A ver si averiguamos cual es
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he precipitado y HTC ha cambiado el procedimiento para saberlo. Cuando te llegue el móvil me lo confirmas y estamos en contacto para que hagas la prueba, se hace enseguida, es sólo un momento. Importante, tienes que tener un ordenador delante y poderte comunicar con el móvil (Htc syncmanager instalado)
Última edición por wsleone Día 01/05/16 a las 17:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unos valores de otra página con respecto a la pantalla
![]() Y el análisis. Comentan que no tiene autoboost , vamos que el brillo no aumenta con el sol directo. http://www.alphr.com/htc-10/1003202/...l-not-the-best Y en androidheadlines comentan que tiene una tasa de refresco algo elevada y se nota ghosting sobre fondos oscuros. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 01/05/16 a las 17:53:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he precipitado y HTC ha cambiado el procedimiento para saberlo. Cuando te llegue el móvil me lo confirmas y estamos en contacto para que hagas la prueba, se hace enseguida, es sólo un momento. Importante, tienes que tener un ordenador delante y poderte comunicar con el móvil (Htc syncmanager instalado)
![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pos na mucha suerte con el htc y que te llegue pronto con dvd,saludos por aqui estaremos ya que me esta gustando este htc,ya nos contaras cuando lo recibas!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos rumores sobre pantalla con efecto rosa en algunos terminales...
Parece que el LOCA (Liquid Optically Clear Adhesive) que pega el cristal con digitizer no sale 100% secado de la fábrica en algunos terminales, por esto la pantalla tiene un tono rosado a la hora de encender por primera vez el terminal. El LOCA se seca después de dar uso unos días No puedo confirmar nada, solo un rumor
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el LOCA (Liquid Optically Clear Adhesive) que pega el cristal con digitizer no sale 100% secado de la fábrica en algunos terminales, por esto la pantalla tiene un tono rosado a la hora de encender por primera vez el terminal. El LOCA se seca después de dar uso unos días No puedo confirmar nada, solo un rumor ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el LOCA (Liquid Optically Clear Adhesive) que pega el cristal con digitizer no sale 100% secado de la fábrica en algunos terminales, por esto la pantalla tiene un tono rosado a la hora de encender por primera vez el terminal. El LOCA se seca después de dar uso unos días No puedo confirmar nada, solo un rumor ![]() Hola Compi y lo de que se seca después de unos días de uso, quiere decir que se quita el Color Rosado o se seca y queda ese efecto color Rosado para siempre como en las Amoled tipo S7! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si a posteriori quedase así el secado, puedes darte con un canto en los dientes 😆 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||